Elige bien tus muebles de baño

Mueble de baño

Los muebles de baño pueden tener muchos estilos diferentes, pero además podemos elegir entre distintas opciones. En el baño es posible incluir muebles de almacenaje pero también muebles de lavabo. Vamos a ver qué tipo de muebles necesitamos para nuestro baño y los estilos que podemos encontrar.

A la hora de elegir los muebles de baño, tenemos muchas alternativas, ya que en la actualidad se nos presentan todo tipo de diseños y estilos. Disfruta eligiendo entre las muchas opciones disponibles que tienes para poner tus muebles de baño.

Qué tipo de muebles necesitamos en el baño

Los muebles de baño son de varios tipos. En principio uno de los que necesitamos es el mueble del lavabo. Este mueble es imprescindible y nos sirve para tener un poco de almacenaje en el baño. Hay muchos muebles de lavabo, desde los más modernos a los muebles vintage que se reconvierten en muebles para este fin. Sin duda en esta pieza tenemos una gran funcionalidad. Atrás quedan los lavabos más antiguos que carecían de almacenaje. Hoy en día incluso pueden llegar a tener el espejo incorporado.

Por otro lado, en el baño podemos añadir otros muebles de almacenaje. Los pequeños armarios pueden ser una gran idea. También las estanterías abiertas nos ofrecen una genial alternativa en la cual poder tener las cosas a mano como las toallas.

Muebles exentos

Muebles exentos

Los muebles que se ponen en la pared y carecen de patas son los más modernos que nos podemos encontrar. Sin duda tenemos ante nosotros unos muebles que son la tendencia más buscada para el baño hoy en día. Estos muebles dan la sensación de amplitud al no tener patas. Además, cuentan con la gran ventaja de que nos ofrecen espacio en la parte inferior para poder limpiar mejor. Es una gran ventaja y nos permite poner una bonita alfombra debajo. Lo mejor de estos muebles es que tienen un estilo muy moderno y minimalista, por lo que combinan perfectamente en los ambientes más actuales.

Muebles de lavabo dobles

Muebles dobles

Los muebles de lavabo dobles son una gran opción en familias amplias. Así dos personas pueden utilizar el lavabo a la vez sin llegar a molestarse. Hay muchos muebles que son dobles y nos ofrecen una genial opción. Además, al ser más largos, tienen mayor capacidad de almacenaje en la parte de abajo. Normalmente también cuentan con dos espejos diferenciados o bien tenemos que comprarlos aparte.

Muebles coloridos para el baño

Mueble colorido

El color también es una estupenda opción para el baño. Aunque en la actualidad se llevan mucho los baños en tonos neutros y también los que tienen colores blancos, lo cierto es que nunca nos cansamos de añadir muebles coloridos a los espacios. Desde los tonos más fuertes a otros como los colores pastel. Poner un tono vivo en uno de estos muebles puede ser la nota de color que le añada gracia a tu baño, así que no descartes buscar muebles con colores rojos, azules o anaranjados entre otros.

Muebles en madera

Muebles de madera

La madera es otra de las mejores alternativas que nos podemos encontrar a la hora de comprar un mueble de baño. Este material es sin duda muy agradecido, es atemporal y gusta a todo el mundo. El resultado siempre es bonito, sobre todo si añadimos unos muebles en madera clara. Este tipo de muebles son ideales para estilos como por ejemplo el nórdico o el estilo natural. Con la madera clara además no perderemos luminosidad en los espacios.

Muebles de estilo clásico en el baño

Mueble clásico

Si lo que te gusta es el estilo clásico, entonces puedes añadir un mueble de este estilo en el baño. En ocasiones encontramos conjuntos en los que hay el mueble del lavabo y también la estantería. Si compramos los dos muebles en el mismo estilo nos será mucho más fácil crear un ambiente bonito y coherente en nuestro baño.

Reutiliza un mueble vintage

Mueble vintage

Los muebles vintage se pueden reutilizar de muchas formas, y una de ellas consiste en convertirlos en muebles de baño para el lavabo. Si tienes una cómoda antigua, se puede adaptar a un lavabo, dándole una segunda vida. Estos muebles se suelen pintar para darles un toque más moderno, en tonos como el blanco. Si los dejas en el color básico de la madera, conseguirás que tengan un toque más vintage.

Estanterías para el baño

EStanterías en el baño

Si lo que necesitas es tener suficientes muebles de almacenaje, puedes añadir una estantería a tu baño. Las estanterías están combinadas con el mueble del lavabo en la gran mayoría de los casos, por lo que disfrutamos así de un conjunto bonito. Pero si quieres algo distinto, puedes aprovechar huecos en las paredes para añadir unas estanterías empotradas o bien comprar un mueble que sea vintage. Hay quien elige estanterías al aire. En este caso es una buena idea añadirle cestos de mimbre o tejidos para guardar las cosas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos