Elige el armario ideal para tu dormitorio

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de decorar una casa, es elegir un armario perfecto que colme todas nuestras necesidades. En muchas ocasiones, el dormitorio es demasiado pequeño para tener el armario deseado y ansiado. Sin embargo, no tienes por qué preocuparte ya que con los siguientes consejos conseguirás elegir el armario perfecto parea tu dormitorio.

Tipo de puertas

La primera duda que surge a la hora de elegir un armario es el tipo de puertas que va a tener. Si tu habitación no es muy grande y tiene pocos metros cuadrados, lo más aconsejable son las puertas correderas. Por el contrario si dispones de una habitación amplia, lo mejor es un armario con puertas abatibles para que puedas coger la ropa sin ningún tipo de problema.

Tipo de armario

El armario tiene que ir en consonancia con el resto del dormitorio ya sea del mismo color o siga el mismo estilo decorativo. Si tu habitación no es muy grande, es recomendable que el armario sea de colores claros como el blanco o el beige, de esta forma dará una sensación de amplitud. Este tipo de color es perfecto para darle más luminosidad y alegría al dormitorio. Como consejo personal, una buena opción es elegir un armario que tenga un espejo, este elemento decorativo va perfectamente en una habitación de pequeña dimensiones.

Dimensión del armario

La dimensión del armario va a depender de como sea tu dormitorio y de la ropa que tengas para guardar. No hace falta comprar un armario enorme si no tienes mucha ropa. En el caso de que tu dormitorio no sea muy grande, es aconsejable un armario de dos o tres puertas.

Espero que estos consejos tan prácticos te sirvan a la hora de elegir el armario perfecto para tu dormitorio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.