Elige la mejor cortina para tu dormitorio

En un dormitorio hay numerosos elementos decorativos que hay que tener en cuenta, uno de ellos y que puede marcar un estilo u otro son las cortinas.

Es importante saber elegir el tipo de cortinas adecuadas para tu dormitorio, es por ello que debes tomar nota del siguiente post, en el que te ayudaré a eligir la mejor opción y conseguir las mejores cortinas para tu habitación.

Cortina de color y transparencia

Este tipo de cortina es perfecta e ideal para tu dormitorio. Elige el color que mejor combine con el resto del mobiliario de la habitación y al usarla junto con transparencia, podrás tener luz natural en el cuarto pero sin dejarlo todo a la vista.

Cortina drapeada

Este tipo de cortina aportará volumen y una gran elegancia a todo el dormitorio. El drapeado es una técnica muy común a la hora de decorar con cortinas, esto se debe a que aporta movimiento a la tela y consigue un efecto elegante pero simple en toda la habitación.

Cortinas cruzadas

Si quieres darle a tu dormitorio un ambiente realmente cálido y con un toque romántico una buena opción son las cortinas cruzadas. Opta por colores claros y neutros que ayuden a dar a tu dormitorio un estilo elegante y delicado.

Estores

Los estores están muy de moda en la actualidad y son perfectos para ambientes modernos y conseguir un estilo minimalista. Si tu habitación no es muy grande, los estores es la opción perfecta ya que ocupan muy poco espacio y dan la sensación de amplitud en todo el espacio. Hay una gran variedad en el mercado y puedes elegir entre estoress lisos, estampados o con dibujos.

Estos son algunas ideas decorativas que puedes tener en cuenta a la hora de elegir las mejores cortinas para poner en tu dormitorio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *