Enchufes en la decoración

Uno de los elementos básicos  de un hogar sobre todo en cuanto a utilidad, son los enchufes. La colocación, la altura y el número de ellos en cada habitación es algo que si no hemos pensado en un principio puede darnos problemas después, sobr etodo en lugares como la cocina, donde al final son muchos los aparatos eléctricos que enchufamos y terminamos necesitan echar mano de alrgadores.

Pero además hay que tener en cuenta el diseño exterior de los enchufes y llaves de la luz, ya que formarán parte muy activa de la decoración aunque no nos guste mucho la idea. Elegir un embellecedor adecuado con el colorido de la sala, o que se integre en la pared consiguiendo que pase desapercibido será imprescindible. Os presento distintas ideas que pueden ayudaros a elegir.

He descubierto uno de los mejores inventos para un hogar, se trata del enchufe llamado Rambler Socket diseñado por Meysam Movahedi, que consiste en un alargador escondido tras la toma de corriente del enchufe y que nos proporciona varios metro de cable para evitar los íncomodos y feos alrgadores de rollo y quedando totalmente escondido una vez se haya utilizado.

Y en cuanto a diseño de originales embellecedores para enchufes, la marca Swarovsky ha creado estos modelos formados y decorados por piedrecitas, tienen una gran variedad de colores.

Si el presupuesto no nos llega para grandes gastos pero queremos involucrar a los enfuches de la casa en la decoración tenemos una opción mucho más económica y divertida, se trata de vinilos pensados para este fin. Podemos des encontrarlos diseñados para poner directamente en el embellecedor y cambiar su aspecto por completo, a vinilos que se colocan alrededor de la llave en la pared para decorarlos. os dejo varios ejemplos. Estos últimos podéis encontrarlos en la página de mira en tu interior

imágenes: miraentuinterior, comprascompulsivas, yankodesign


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)