Equipo editorial

Decoora es una web de Actualidad Blog. Nuestra web se dedica al mundo de la decoración, y en ella te proponemos ideas originales para tu hogar, jardín, oficina… a la vez que hablamos de tendencias y novedades del sector.

El equipo editorial de Decoora está compuesto por apasionados del mundo de la decoración encantados de compartir su experiencia y su habilidad. Si tú también quieres formar parte de él, no dudes en escribirnos a través de este formulario.

Redactores

  • Susy Fontenla

    Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

  • Maria Vazquez

    Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

  • Maria Jose Roldan

    Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

  • Susana Godoy

    Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza, los tatuajes o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

  • Antiguos redactores

    • Rosa Herrero

      Actualmente soy agente e importador de mobiliario de alta gama, principalmente nórdico, tras 10 años de experiencia en el sector Retail, primero como encargada de tienda en varios showrooms de diseño y decoración en Madrid, y posteriormente como interiorista y prescriptor en un estudio de arquitectura. Siempre me he identificado con la idiosincrasia del diseño escandinavo: Esencial, funcional, intemporal, colorista y libre de artificios.

    • Silvia Serret

      Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis impresiones acerca de todo. Adoro todo lo relacionado con el mundo de la decoración de interiores y los objetos de diseño. En la actualidad trabajo como redactora en Decoora, MundoChica y ActualidadLiteratura.