Equipo editorial

Decoora es una web de Actualidad Blog. Nuestra web se dedica al mundo de la decoración, y en ella te proponemos ideas originales para tu hogar, jardín, oficina… a la vez que hablamos de tendencias y novedades del sector.

El equipo editorial de Decoora está compuesto por apasionados del mundo de la decoración encantados de compartir su experiencia y su habilidad. Si tú también quieres formar parte de él, no dudes en escribirnos a través de este formulario.

Redactores

  • Susy Fontenla

    Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración. Me encantan las antigüedades y los estilos nórdico, vintage e industrial entre otros. Busco inspiración y aporto ideas decorativas.

  • Maria Vazquez

    Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

  • Maria Jose Roldan

    Desde pequeña me fijaba en la decoración de cualquier casa. Poco a poco, el mundo del interiorismo me ha seguido fascinando. Me encanta plasmar mi creatividad y orden mental para que mi hogar esté siempre perfecto... ¡y ayudar a los demás a conseguirlo!

  • Susana Godoy

    Siempre tuve muy claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Pero además de la vocación, una de mis pasiones es el mundo de la decoración, el orden y las manualidades decorativas. Donde la creatividad tiene que estar siempre muy presente y ese es un reto que me encanta.

Antiguos redactores

  • Rosa Herrero

    Actualmente soy agente e importador de mobiliario de alta gama, principalmente nórdico, tras 10 años de experiencia en el sector Retail, primero como encargada de tienda en varios showrooms de diseño y decoración en Madrid, y posteriormente como interiorista y prescriptor en un estudio de arquitectura. Siempre me he identificado con la idiosincrasia del diseño escandinavo: Esencial, funcional, intemporal, colorista y libre de artificios.

  • Silvia Serret

    Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis impresiones acerca de todo lo relacionado con el mundo de la decoración de interiores y los objetos de diseño. Espero que disfrutes de mis contenidos.