Errores de decoración e higiene en el cuarto de baño

bano blanco rojo

El cuarto de baño es una zona común del hogar y se comparte con los demás miembros de la familia o con las personas que se comparte la vivienda. El cuarto de baño es un lugar de aseo y por eso debe estar siempre limpio, bien organizado y ordenado, pero, ¿esto siempre es así? Realmente debe serlo y hay que poner todo el empeño en ello porque, ¿te imaginas asearte en una zona de la casa donde oliera mal y estuviera sucio? Simplemente sería una experiencia muy desagradable.

La higiene debe priorizar incluso por encima de la decoración del cuarto de baño, porque si no hay higiene no podrás conseguir nunca un ambiente agradable. A continuación quiero hablarte sobre algunos errores de decoración que se suelen cometer en el cuarto de baño y que si los evitas, además de mejorar la imagen de la estancia estarás mejorando la higiene y la limpieza.

feng shui bano

No cambiar las cortinas de la bañera

Las cortinas de la bañera son elementos muy decorativos del cuarto de baño, ya que si escoges un diseño bonito puede darle mucha vitalidad y colorido a la estancia. Pero debes tener como mínimo dos cortinas de baño, para tener una de repuesto. ¿Por qué tienes que tener una (o varias) cortinas de baño de repuesto? Por la sencilla razón de que deberás cambiarla por lo menos cada 3 o 4 meses, así podrás lavarla y tener otra cortina para poder poner en su lugar. Las cortinas de baño se ensucian y cogen bacterias y gérmenes, por ese motivo tendrás que lavarlas.

No cambiar los textiles a menudo

En el cuarto de baño pueden haber alfombras, toallas y albornoces y todos los textiles los utilizas a diario. Los textiles aportan color a las estancias y te ayudan a darle un toque de personalidad excelente, pero deberás cambiarlas a menudo para renovar el ambiente, los colores y mejorar la higiene.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *