Errores habituales al decorar interiores

habitacion suite1

No es la primera vez que te hablo sobre los errores y fallos habituales que se suelen cometer en la decoración del hogar o de interiores pero hoy estaba pensando que hay algunos que no te he comentado y que seguro que te irá bien tenerlo en cuenta. Son muchas las veces que empleamos todos nuestros esfuerzos en conseguir que las estancias y la decoración sea la perfecta y que todo quede perfectamente, pero en ocasiones se nos olvida la importancia que tienen también tener los errores habituales en cuanta para evitar cometerlos en futuras decoraciones.

No sería la primera vez que me encuentro con una decoración estupenda estropeada por culpa de unas cortinas feas, un mobiliario mal colocado o por tener más elementos de los necesarios en una misma estancia. Buscar el equilibrio y la armonía de las estancias es fundamental y no hacerlo es uno de los errores habituales que se suelen cometer. ¿A ti también te ocurre?

dormitorio matrimonio blanco

Otro de los errores habituales que se cometen en decoración es tener espacios libres (¡que no es lo mismo que tener espacios amplios!).  Un espacio amplio es un espacio en el que se necesita que el aire fluya entre los muebles, donde las energías se muevan y sobre que las personas puedan caminar entre los muebles sin problemas. Además te darás cuenta que tienes amplitud en tu estancia cuando veas que a la hora de limpiar es mucho más sencillo que cuando tienes todos los muebles pegados unos a otros o colocados de manera que están mal distribuidos. Un mobiliario mal distribuido causa estrés e incluso ansiedad…¡mejor todo en orden, con amplitud y con muebles funcionales!

Por lo tanto para que poder decorar interiores adecuadamente tendrás que tener en cuenta el tamaño de la estancia para poder pensar cómo distribuir el mobiliario para contribuir a crear amplitud y luminosidad. ¿Conoces más errores en la decoración de interiores?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *