Errores que debes evitar a la hora de decorar habitaciones pequeñas

Igual de complicado resulta decorar una habitación grande que otra que tenga reducidas dimensiones. Hay una serie de errores que suelen cometer la mayoría de personas cuando tienen que decorar una habitación pequeña provocando que el resultado no sea el deseado.

Para que tú no caigas en los mismos errores,  no pierdas detalle de cómo debes decorar una habitación pequeña de pocas metros cuadrados.

Sobrecargarla en exceso

Si la habitación es demasiado pequeña uno de los errores más comunes consiste en sobrecargarla demasiado. Si decoras dicha estancia con numerosos muebles y objetos, conseguirás que la misma se vea más pequeña de lo que en realidad es. Opta por aquello que es absolutamente necesario y de esta forma conseguirás que la propia habitación parezca mucho más grande y amplia.

Colores demasiados fríos

En el caso de que tengas una habitación demasiado pequeña es importante que uses una serie de colores claros y los combines con otros que te ayuden a darle un poco de vivacidad a la propia estancia. Aunque uses un color claro como el blanco para dar sensación de amplitud puedes optar por un color como el negro o el gris oscuro para pintar una pared y de esta forma conseguir un bonito efecto decorativo en la propia habitación.

Armarios en exceso

Si tienes una habitación demasiado pequeña no es necesario que cuentes con numerosos armarios en los que guardar todas tus pertenencias, puedes optar por un armario que tenga una serie de puertas correderas y de esta forma ahorrar en espacio en todo el cuarto además de ganar en funcionalidad.

Luz en la habitación

Una buena iluminación te ayudará a que el espacio en cuestión parezca mucho más grande de lo que en realidad es. Aprovecha al máximo toda la luz que entre del exterior y opta por un tipo de iluminación artificial que te permita iluminar la estancia de una forma eficaz.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoración, Dormitorios

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.