Escaleras con rejillas metálicas: aires industriales

Hoy hablamos en Decoora de escaleras interiores. Son varias las entradas que hemos dedicado a explorar diferentes estilos, pero aun nos queda mucho por decir. Hoy ponemos el foco en las escaleras con rejilla metálica como una estupenda alternativa para darle un toque moderno e industrial a nuestro hogar.

Las rejilla metálica está cobrando un mayor protagonismo en los hogares gracias a su estética. Tanto los peldaños como las barandillas con esta singularidad poseen una estética rígida y al mismo tiempo “ligera”. La luz puede filtrarse de un lado a otro de la rejilla; una característica a la que podemos sacar mucho partido.

Son muchas las viviendas modernas en las que podemos encontrar peldaños y/o barandillas de rejilla metálica. La culpa la tiene su estética, ideal para darle a la vivienda un toque industrial. De hecho, es en las industria donde mas se ha utilizado este tipo de escalera. Y recientemente, en el mobiliario urbano de numerosas ciudades.

 

Mas allá de su estética, la rejilla permite el paso de la luz de uno a otro lado de la misma. Así podremos aprovechar la luz natural de nuestra vivienda de forma más eficiente. Apostando por peldaños de rejilla conseguiremos, entre otras cosas, que la luz del primer piso llegue al segundo.

Si la rejilla metálica nos resulta fría, podemos combinarla con un material cálido como la madera. Es habitual encontrar peldaños de madera combinados con barandillas de rejilla. Es una combinación muy elegante, ¿no estáis de acuerdo? Quienes tengas vértigo agradecerán además pisar sobre un peldaño sólido.

Como podéis ver en las imágenes, la rejilla metálica adopta diferentes diseños. Se puede jugar con la anchura de malla, el color… La rejilla negra es la más popular cuando se trata de decorar viviendas. Resulta mas elegante que el acero, mas propio d elos ambientes puramente industriales.

 

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.