¿Has pensado alguna vez en la típica escalera de mano como elemento decorativo? Seguro que no; hasta hoy. En Decoora te mostramos las posibilidades que tiene este elemento en casa estancia de tu hogar. Si, aunque te parezca mentira puedes incluirlas en salones, dormitorios, baños e incluso cocinas.
Si tienes alguna escalera vieja de madera por casa ¡no la tires! Tras nuestras propuestas, seguro que se te ocurrirán muchas maneras de aprovecharlas. Puedes utilizarlas de revistero o toallero, como mesilla, como librería en tu rincón de lectura o para crear un pequeño oasis verde dentro de casa. ¿Por cual te decides?
Antes de decidirte te aconsejamos que analices todas las propuestas que hemos seleccionado para ti; no son todas las que son pero si las mas interesantes. Comencemos por la cocina! Una escalera de pared de hierro puede servirte para colgar en ella cazuelas y otros utensilios. ¿Como? Utilizando ganchos de carnicero para colgarlas.
También puedes utilizar escaleras de pared como revistero en tu dormitorio o salón. Y al igual que puedes colgar revistas, puedes colgar toallas; una propuesta muy económica y decorativa para organizar el baño ¿no os parece? Puedes dejarlas sueltas, sin embargo, es aconsejable especialmente si hay niños o mascotas en casa, fijarlas al menos a un punto: pared o suelo.
Las escaleras con peldaños también dan mucho juego. Puedes utilizarlas como mesita de noche en tu dormitorio pero también para crear una pequeña librería en el salón o cuarto de juegos. Le sacarás mucho mas partido si añades entre escalón y escalón una tabla, creando asi mas superficie ¡Un DIY muy facilito!
Y al igual que colocas en ellas libros puedes crear un pequeño oasis con plantas; plantas decorativas o aromáticas para impregnar la cocina o el salón de una fantástica mezcla de aromas. ¿Te animarás con alguna de estas propuestas?
Mas información – Como crear un rincón de lectura