Escaparates de verano, ideas creativas

Seguimos con las geniales ideas para decorar los escaparates en los comercios. Como decimos, el escaparate puede ser una buena forma de atraer a la clientela y nos encontramos con muchísimas ideas interesantes. En los escaparates de verano se suelen utilizar tonos alegres y motivos relacionados con este tema.

Los escaparates de verano nos ofrecen una decoración que tiene que ver con la playa, ya que relacionamos mucho los temas, pero también con los viajes y otros motivos que puedan aparecer como representativos de esta época. Desde unos helados a una bicicleta nos pueden sugerir que estamos en esta estación.

Escaparates con manualidades

Las manualidades pueden ser una buena manera de decorar los espacios. Hay muchas ideas online para realizar manualidades que se inspiren en el mar o en la playa, que es lo que más nos sugiere esta estación. En este caso han utilizado lámparas de papel para hacer peces con un poco de cartulina y medusas con unas cintas. Para lo demás también han usado papeles recortados y algunos botes con los que hacer pequeños tiburones. Es una forma más casera de decorar un escaparate, para quienes tengan un presupuesto más reducido.

Inspiración surfera

En muchos escaparates de tiendas juveniles utilizan el surf como motivo principal para crear ese verano en los metros que tiene el escaparate. Es una temática que siempre funciona y que es muy actual. Con unas tablas, un poco de arena y un ambiente playero se consigue un entorno ideal para cualquier colección de verano que sea informal.

Bajo el mar

En este escaparate han creado un efecto visual que es asombroso. Con cadenas de peces de papel en diversos tonos han recreado lo que es el movimiento de un banco de peces bajo el mar, con sus remolinos y artísticas formas. Nada mejor para hablar de la frescura de la colección de verano. Hay que tener en cuenta que el tono azul está muy presente en este escaparate, sobre todo en el fondo, por lo que la ropa destacará solo si hay contraste.

Escaparate minimalista

Los escaparates minimalistas se llevan muchísimo. Estos espacios utilizan la mínima expresión y además permiten destacar la ropa y los detalles gracias a los pocos elementos que usan. En este escaparate han sabido plasmar el ambiente de verano sobre todo con su colorido, desde los azules a los tonos pastel. Una idea sencilla pero efectiva.

Escaparate elegante

En muchos escaparates buscan un estilo elegante, algo que nos sugiera ese toque chic que nos trae la colección o los artículos que se venden. En estos escaparates de moda vemos cómo utilizan a los maniquíes para transmitir que estamos en verano, con su ropa. En cuanto a la decoración, es muy sencilla, con un tobogán y un flotador salvavidas.

Tonos azules

Los tonos azules siempre se relacionan con el mar y este con el verano, así que pueden ser una buena forma de transmitir esa sensación veraniega con muy poco. Vemos un escaparate en el que solo se han limitado a añadir elementos en color azul. En el otro han creado divertidas medusas con papel en colores azules. Ambas ideas son bastante sencillas pero quedan muy bien y ofrecen un ambiente fresco.

Escaparates originales

En muchos escaparates de verano lo que buscan es llamar la atención con escenas divertidas o diferentes. En estos podemos ver cómo muestran la ropa de la colección con un maniquí que parece estar subiendo por una escalera que da a un barco imaginario. Son escaparates muy trabajados con todo tipo de elementos, que logran crear una historia en torno al maniquí. El otro nos trae una escena que es de lo más cotidiana para todos los que disfruten de las vacaciones de verano. Unas mesas en una playa de arena creada dentro del comercio, con sus balones de playa típicos. Esto nos transmite la llegada del verano y de las vacaciones con algo que es cotidiano para nosotros.

Motivos veraniegos

Una forma de decorar los espacios para demostrar que ya ha llegado la temporada de verano es utilizar motivos relacionados con este tema. Un ambiente tropical, con loros, cactus y palmeras puede ser una buena forma de inspirarnos con las vacaciones que están próximas, siendo perfecto para un escaparate que quiera mostrar su nueva colección de verano. Otro motivo que nos habla del verano son los geniales helados, que se pueden mostrar en forma de cucurucho.

En estos escaparates vemos otros motivos. Unos grandes helados de cucurucho para un escaparate con bolsos y otro en el que han recreado un ambiente marinero. El tema marinero siempre vuelve a las decoraciones con la llegada del verano porque además es muy fácil de imitar. Unas rayas en blanco y azul, flotadores, unos tonos rojos, un ancla y algunas conchas para disfrutar de un ambiente marinero en toda regla.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.