Escoger los colores en cocinas pequeñas

Colores en cocinas pequeñas

Si no tenemos mucho espacio en el hogar, a veces resulta algo difícil realizar la decoración, porque nos vemos limitados por la falta de luz y de amplitud. Sin embargo, hay muchas pautas para poder elegir de forma adecuada todos los elementos, incluidos los colores para los espacios.

Escoger los tonos adecuados para las cocinas pequeñas también es importante, porque no queremos restar luminosidad o hacer que el espacio resulte todavía más estrecho. Antes de elegir nuestro color favorito, debemos pensar en lo mejor para esta zona tan pequeña. A continuación os mostramos algunas buenas ideas en tonos que son adecuados en estas ocasiones.

Colores en cocinas pequeñas

Los colores claros son la opción más lógica y utilizada. Tonos blancos, crudos, beige y maderas en colores claros son ideales, porque dan más sensación de amplitud. Además, también puedes incluir algunos tonos pastel para poder añadir algo de alegría a la cocina, como esos azulejos en varios tonos, que resultan muy creativos. En caso de que la cocina tenga muy poca iluminación o esta sea artificial, es sin duda la mejor opción, y si nos gusta un color y deseamos incluirlo, podemos hacerlo en pequeños toques, en azulejos o en la vajilla.

Colores en cocinas pequeñas

En esta ocasión tenemos la mezcla perfecta, en la que el blanco forma parte de las tres cuartas partes de la cocina, pero también añaden otros tonos mas intensos como el negro o el verde pistacho. Un buen truco en las superficies que son de tonos oscuros como el negro es elegirlas brillantes, ya que reflejan la luz y añaden una sensación de apertura mayor.

Colores en cocinas pequeñas

Si nos hemos decantado por un blanco total, puede que la zona nos parezca aburrida, por lo que podemos incluir un papel pintado con un vivo estampado. Añadirá mucha personalidad a la zona, y al tratarse de una parte muy pequeña de la cocina no le quita espacio.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cocinas, DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *