Escritorios esquineros que aprovechan el espacio

Escritorios esquineros

En la actualidad casi todo el mundo cuenta con una zona de estudio o de trabajo en el hogar. Esto hace que tengamos que habilitar algún espacio para poder trabajar en él. Los escritorios esquineros se adaptan precisamente a nuestro hogar para ofrecernos una solución realmente útil que aprovecha muy bien el espacio que tenemos.

Los escritorios esquineros tienen sus ventajas y son aptos para habitaciones juveniles, para una oficina en casa o para añadir en el salón. En cada hogar tiene que haber un espacio en el que poder concentrarse para trabajar o realizar las tareas de clase y un escritorio de estas características nos ofrece lo que necesitamos.

Ventajas del escritorio esquinero

Los escritorios esquineros nos permiten ante todo aprovechar las zonas de las esquinas que en ocasiones resultan muy difíciles de usar. El escritorio se adapta a esa esquina y la ocupa permitiendo que realicemos el trabajo en ese espacio. Por eso gustan tanto, ya que no nos dejan espacios sin usar que resultarían inútiles. Además, este tipo de escritorios son ideales para nuestro hogar, ya que nos permiten tener algo más de almacenaje si les añadimos unas estanterías. En estos escritorios se pueden tener dos zonas diferenciadas de trabajo, por lo que tendremos todo más ordenado.

El único inconveniente que podemos verle a los escritorios esquineros es que casi siempre estarán en una zona en la que estemos contra la pared. Esto hace que no tengamos tanta luz. Pero también puede que nos ayude a concentrarnos mucho mejor si no tenemos distracciones como una ventana cerca.

Escritorios esquineros básicos

Escritorio básico

Para quienes solamente estén buscando funcionalidad y durabilidad, les mostramos un escritorio básico. Tiene un estilo moderno y sencillo, con paneles rectos y sin decoraciones de ningún tipo. Este tipo de muebles son modernos y se adaptan a todo tipo de hogares, porque tienen líneas básicas. Además, utiliza un bonito tono blanco, que es el color que más se lleva en estos momentos a la hora de añadir muebles al hogar. El blanco ofrece luminosidad y modernidad. Tiene una pequeña zona bajo la mesa para un teclado y también una pequeña estantería en la que poner algunos libros y cosas que necesitemos tener a mano.

Escritorios de estilo juvenil

Escritorio juvenil

En los cuartos de los más jóvenes hace falta un buen escritorio, ya que se trata de una zona en la que sin duda van a estar mucho tiempo. Tienen que estudiar y trabajar en sus proyectos, de forma que deberían tenerlo todo bien ordenado. Este escritorio es perfecto para ellos, ya que tiene muchísimo espacio, con dos zonas, una en la cual tener el ordenador y otra para trabajar con libros. También cuenta con algunos cajones y una estantería en la esquina. Con todo esto podrán tener todas sus cosas bien organizadas.

Dos zonas diferenciadas en el escritorio

Escritorio con dos zonas

Otra de las ventajas que nos ofrecían estos escritorios es que podemos tener dos zonas bien diferenciadas. Al no tratarse de una sola mesa, sino una con esquina, tenemos dos espacios. Así, en uno de ellos se suele tener el ordenador y en otro se tienen libros o documentos. En un escritorio de trabajo tenemos que contar con espacio suficiente para poder trabajar a gusto y tener nuestras cosas ordenadas. Este tipo de escritorio que os mostramos es además muy moderno, con esas patas de acero y la mesa en tonos negros. Ideal para crear una oficina en casa con un estilo moderno y funcional.

Estilo natural atemporal

Escritorio de estilo natural

Si lo que te gusta es el estilo más natural, entonces debes decantarse por escritorios que cuentan con la madera clara que es tendencia ahora mismo. Este tipo de madera nos aporta calidez y además hace que todo sea más luminoso, por lo que es perfecta para cualquier hogar. En este tenemos un escritorio que además va a juego con los otros muebles como la estantería y con el suelo.

Escritorios con espacio de almacenaje

Escritorio básico

Si algo deberíamos tener en nuestro escritorio esquinero es algo de almacenaje. Normalmente este almacenaje se pone en las esquinas o en una de las dos zonas. Este escritorio es una mesa con un pequeño aparador cruzado, de ahí que se puedan usar dos zonas distintas, aunque la segunda está más dedicada al almacenaje. Esto es perfecto si nos llega con una mesa para realizar nuestros trabajos y tenemos bastantes cosas que guardar.

Estilo escandinavo en tu escritorio

Escritorio en estilo escandinavo

Muchos de estos escritorios esquineros se adaptan perfectamente al estilo que es tendencia en la actualidad. Nos referimos al estupendo estilo escandinavo, el cual nos encanta por sus espacios diáfanos. En este caso tenemos un escritorio en tonos blancos con formas sencillas. Dos mesas unidas que tienen en una esquina una cajonera para poder guardar cosas. Una forma fácil de crear un escritorio esquinero con varios muebles y hacerlo muy funcional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos