Escritorios originales para la oficina en el hogar

Escritorios originales

Si estás pensando en decorar la zona de estudio o la oficina en casa, tienes que escoger uno de estos escritorios originales para este espacio. Escritorios especiales y diferentes, con muchos estilos diferenciados para que cada persona elija el suyo. Desde lo más minimalista a ideas futuristas y otras más clásicas.

Comenzamos con unos escritorios con las patas en tijera. Son semejantes a las mesas de caballete, con un aspecto austero y funcional, pero también elegante. Estos modelos son diferentes, con un estilo desenfadado con tiras de madera, o con un aspecto más formal y clásico, con compartimentos para guardar cada cosa.

Escritorios originales minimalistas

Escritorios minimalistas

Si te gusta lo simple, lo tuyo es el minimalismo. Elegir una pieza de diseño, con formas atrayentes y originales  pero sencillas, es lo ideal. Estos escritorios son así, con pocas formas tenemos unas piezas elegantes y bonitas, que cumplen a la perfección su función.

Escritorios originales en madera

Escritorios en madera

La madera siempre resulta muy acogedora, y por eso podemos elegir un escritorio en este material. Por un lado vemos un escritorio con varios cajones, por lo que es muy práctico. Por el otro un escritorio en estilo mid century, con formas en este estilo que tanto se lleva ahora mismo.

Escritorios originales en metal

Escritorios en metal

En este caso vemos unos escritorios muy modernos y futuristas, con el metal como protagonista. Uno tiene una forma de ala de avión, por lo que es todavía más peculiar y divertido. El otro tiene patas de metal, pero la parte de arriba es en color blanco, muy sofisticado.

Escritorios originales en la pared

Escritorios en la pared

Estos escritorios no tienen patas, por lo que si es algo que te gusta, puedes poner un modelo como este, en la pared. Desde luego es más fácil limpiar a su alrededor, pero no podremos moverlo de sitio.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *