Espacio de almacenaje extra bajo la cama

Queremos sacarle el máximo partido al espacio. Tenemos un piso pequeño, pero no queremos renunciar a la comodidad de tener una cama fija que no tengamos que recoger cada mañana. Tampoco queremos una cama demasiado elevada, lo que denominamos una cama loft y cuyas ventajas e inconvenientes os ilustramos recientemente.

Ante tantas exigencias, ¿cual es la propuesta mas adecuada para nosotros? Elevar ligeramente la cama y utilizar el espacio inferior como almacenamiento, sin duda. Hoy en día existen camas con opciones de almacenaje fantásticas, sin embargo, una plataforma elevada puede ofrecernos algo mas.

Una plataforma elevada puede proporcionarnos un gran espacio de almacenamiento extra; tanto espacio como metros dispongamos. Esta propuestas nos permite jugar con las proporciones, aprovechando todo el ancho de la habitación o parte de él y la altura que consideremos conveniente.

Camas elevadas con espacio de almacenaje extra

Es una propuesta que nos permite personalizar el espacio. No solo nos permite disfrutar de espacio de almacenaje extra, sino que nos puede ayudar a delimitar espacios bien cuando el dormitorio y el salón se ven obligados a compartir espacio, bien cuando queremos crear dos zonas en el dormitorio.

La plataforma no tiene por que limitarse al tamaño de la cama, podemos dejar espacio suficiente para una mesilla e incluso para un pequeño armario o estantería.  Su diseño, deberá adaptarse a tanto a nuestras necesidades como a las particularidades del espacio.

Camas elevadas

Es una propuesta que funciona muy bien tanto en dormitorios infantiles como juveniles para separar zona de descanso y zona de juegos o estudio. Pero también puede funcionar muy bien en pisos pequeños de una sola habitación y lofts. Fijaos en la primera imagen, ¿no os parece una buena forma de organizar el espacio?

Frente a las camas con almacenaje prediseñadas esta propuesta posee dos ventajas. De la primera, la personalización ya hemos hablado; de la segunda, la económica, aun no. Si somos un poco manitas, aprovechando las propuestas modulares que encontramos hoy en las casas de bricolaje podemos ahorrar un buen pellizco.

¿Os gustan estas propuestas para espacios pequeños?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *