Espacios exteriores de inspiración marinera

Espacios exteriores en blanco y azul

Hay combinaciones de color clásicas que no solo funcionan, sino que ¡gustan! Ocurre con la combinación blanco y azul, protagonistas de los espacios exteriores que hoy hemos seleccionado para ti. Espacios de inspiración marinera y con un sabor muy mediterráneo que nos proporcionan momentos en familia y/o de relax.

Si uno se limita a decorar los espacios en blanco y azul, nada puede salir mal.  Son colores que funcionan muy bien juntos. Dependiendo de si buscamos una decoración estacional o permanente podremos aplicar esta combinación de colores en el porche, la terraza o el patio a través de suelos cerámicos, textiles y/o accesorios.

Cuando uno recorre las fotografías que hoy nos sirven de inspiración, resulta inevitable pensar que todos y cada uno de los espacios se encuentran cerca del mar. Es la combinación blanco/azul de inspiración marinera la que nos lleva a tal asociación. Una asociación que podemos reforzar utilizando  textiles de rayas marineras y/o con motivos relacionados con el mar.

Espacios exteriores en blanco y azul

 

Un espacio en el que predomine el blanco, no solo resultará mas luminoso, sino que parecerá mayor. El blanco es un color de base ideal para espacios pequeños; balcones, porches… Bastará con incluir en ellos muebles de madera y/o mimbre y unas colchonetas de rayas azul marino para lograr ese aire marinero que hoy buscamos.

Espacios exteriores en blanco y azul

 

Podemos también renunciar a las rayas y apostar por otros motivos estampados. Si combinamos textiles lisos y estampados en blanco y azul lograremos un estilo quizá no tan marinero, pero si muy mediterráneo. Los textiles son la forma mas sencilla de lograr espacios de inspiración marinera estacional.

Espacios exteriores en blanco y azul

 

Si sabemos que este estilo no va a cansarnos, podemos además a recurrir a suelos cerámicos en blanco y azul; una propuesta estupenda para decorar patios y/o porches. También podemos pintar las ventanas de color azul y/o decorar la pared con platos como en la tercera imagen. Tengo que reconocer que los muebles de forja con la cerámica forman un conjunto que me encanta.

¿Os gustan los espacios de inspiración marinera?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *