Espacios exteriores modernos con chimenea

Espacios exteriores modernos con chimenea

Con la llegada del buen tiempo los espacios exteriores empiezan a cobrar un mayor protagonismo. Una chimenea no es desde luego un elemento imprescindible en la decoración de los mismos, pero si un plus a tener en cuenta tanto en jardines como en terrazas.

Jardines y terrazas nos permiten disfrutar de diferentes actividades al aire libre durante los meses de verano. Con una chimenea, incluso las noches mas fresquitas pueden resultar agradables, ampliando el uso de estos espacios. Hemos buscado diferentes propuestas para incorporar este elemento a espacios exteriores modernos ¡te las mostramos!

No es necesario disponer de un gran jardín para incorporar una chimenea en el diseño del mismo. Hoy en día existen muchas posibilidades en el mercado que nos permiten disfrutar de este elemento incluso en espacios reducidos ¡y sin necesidad de realizar una gran obra!

Espacios exteriores modernos con chimenea

En una terraza de pequeño tamaño, lo mas aconsejable es instalar una chimenea central abierta de acero inoxidable. Estas suelen incorporar en su diseño un cajón para la ceniza, y un compartimiento para almacenar leña. Son habituales las de 2-2,5 metros de altura con un dimámetro de 70 cm. Por su pequeño tamaño también pueden resultar prácticos los braseros, pero a estos prometemos dedicarles una entrada propia la próxima semana.

Espacios exteriores modernos con chimenea

También podemos icorporar la chimenea en una pared de obra, aprovechando una cavidad. Hoy en día existen chimeneas de gas con diseños muy innovadoras que no requieren tubos, haciendo su instalación realmente simple. Y simple tambiéns erá su puesta en marcha, bastará con pulsar un botón.

Enmarcadas con piedra o madera, estas mismas chimeneas pueden instalarse también en el jardín, donde una pared nos servirá ademas para delimitar ambientes. Si empiezas de cero y su instalación no te preocupa, tus posibilidades se amplian muchisimo.

Sácale un mayor partido a tu jardín o terraza instalando una chimenea.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario