Al llegar a casa deseamos ante todo dejar atrás el estrés de la jornada. Como necesitamos descansar, buscamos un hogar confortable, y para ello podemos utilizar un clásico, la combinación de los tonos blanco y beige. Esto además de conseguir un ambiente muy sereno, nos ayuda a disponer de un espacio mucho más luminoso y agradable.
Hoy os daremos algunas ideas geniales para crear rincones y ambientes serenos con este binomio tan clásico. El color blanco roto y el beige combinan casi sin querer, con la mayor sencillez, por lo que es una buena idea si deseas un lugar en el que nada te distraiga a la hora de relajarte.
Si hay algo que todos deberíamos tener en nuestro hogar es uno de esos pequeños rincones propios de descanso. Un lugar en el que se respire relajación, con un puff como este con tejidos naturales, en un color blanco roto. Un lugar para leer, descansar o soñar despierto, muy confortable y sin pretensiones.
Los muebles de madera son los compañeros ideales para este tipo de ambientes, ya que además aportan un estilo muy natural. Combinan a la perfección con los tejidos naturales que se usan en algunos textiles como esos cojines. Si quieres añadir algo de color, que sea natural, con los tonos verdes de las plantas.
Las ramas también tienen el mismo toque beige que nos gusta para estos ambientes, y además hoy en día son muy útiles para decorar. Las decoraciones con ramas son muy habituales, usándolas como perchas o para poner las toallas en el baño.
Estas son otras ideas frescas para combinar el blanco y beige, dos tonos que parecen ir unidos. Unos divertidos saquitos para la ropa o los juguetes, y un salón sereno y elegante en el que hay los detalles justos. Añade textiles de pelo si deseas dar mayor calidez, así como velas o luces cálidas.