Espectacular bañera de Amatista

Volvemos con más mobiliario para el baño, esta vez una bañera realizada por la firma italiana de diseño Baldi. Se trata de una pieza realizada en amatista y con accesorios en oro, un producto destinado a convertir el ritual del baño en un acto a medio camino entre lo humano y lo divino. No en vano se dice que esta piedra preciosa simboliza la sabiduría divina.

amatista bañera amethyst baldi

La amatista es la variedad del cuarzo más apreciada. Se tiene constancia de su utilización para la ornamentación ya en el antiguo Egipto, y hoy en día se vienen destinando sus piezas más perfectas y valiosas para alta joyería . Su característico color violeta dotan a este mineral de una belleza y opulencia capaz de conquistar al más pintado. De hecho, esta gema es una de las más valoradas, junto al diamante, el zafiro, la esmeralda y el rubí.

Un auténtico lujo en el que acabar el día. Sólamente quedaría sortear el escollo de su precio. Mejor no lo pensemos, y el que quiera saber más, que visite el website de Baldi.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cuartos de baño

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *