Espejos decorativos Ikea

Espejos de ikea

La firma Ikea es una de las firmas de productos de decoración más famosas alrededor del mundo y siempre nos trae todo tipo de cosas que nos pueden gustar para decorar y completar nuestro hogar. En este caso vamos a ver algunas de las ideas que tienen en cuanto a espejos decorativos Ikea. Hay muchos modelos porque se trata de una firma que siempre piensa en todas nuestras necesidades.

El mundo de los espejos es muy amplio e Ikea lo sabe, por eso podemos encontrar un sinfín de ideas diferentes para decorar nuestro hogar y darle luz. Si estás buscando espejos en diversos tamaños y modelos, te presentamos algunos de los que tiene Ikea.

Hemnes, todo un clásico

Espejo Hemnes

Hemnes es una línea de Ikea muy conocida que nos trae grandes clásicos en unas líneas sencillas y que no pasan de moda. Se inspiran en los muebles clásicos de siempre pero con un toque actual, pintándolos de blanco. En este caso tenemos el espejo de toda la línea, el cual se puede poner en vertical o en horizontal, junto con una cómoda, para la entrada del hogar, en el vestidor o en la zona del comedor también en horizontal y encima del sofá. Su estilo tan clásico y sencillo nos da muchísimo juego y es uno de los que más se veden porque se integra con casi todo tipo de decoración. Si no quieres tener que pasar mucho tiempo eligiendo, sin duda la línea Hemnes es la tuya. Este espejo cuenta con un resistente marco en tonos blancos que quedará elegante en cualquier lugar.

Knapper, el espejo de vestidor

Espejo Knapper

En Ikea también nos encontramos con numerosos espejos de pie que podemos mover de un lado a otro. Estos espejos que no hay que colgar son muy funcionales para tener en la habitación o en un vestidor, porque nos permiten vernos fácilmente sin tener que poner un espejo fijo en un lugar. Es un espejo realmente funcional y no debería faltar si quieres crear tu propio vestidor con estilo. Las líneas son muy básicas y también utilizan el color blanco, el cual siempre resulta actual pero clásico al mismo tiempo.

Ekne, espejos Ikea románticos

Ekne

Aunque los muebles suecos prefieren la sencillez y aquello que es atemporal, en Ikea se han vendido piezas de estilo romántico muy bien. Si quieres un espejo llamativo, que sea muy especial, tienes este. Es un óvalo con líneas suaves, ya que la gran mayoría de espejos son rectangulares, en líneas rectas. Tiene un fino borde en color negro, lo que hará que destaque todavía más en tus paredes. Lo completan esas volutas en metal a los lados que le dan el toque elegante y romántico. Ideal para crear una entrada chic o para un dormitorio de niña.

Hönefoss, el más moderno

Espejo Hönefoss

En Ikea también hay piezas súper originales. Este espejo parece inspirado en un panal de abejas. Perfecto para los hogares más modernos, para un lugar como la entrada o el salón, de forma que sorprendamos a nuestras visitas.

Lassbyn, un toque vintage

Espejo Lassbyn

El toque vintage es algo que nos gusta mucho y que una firma que nos trae las tendencia no puede olvidar. Este tipo de espejos que se cuelgan, ya sea con una cadena de metal o con una tira de cuero, se inspiran en los espejos vintage. Además, los espejos redondos se integran bien en casi cualquier lugar. Este sirve para una sala, junto con otros iguales, para la entrada o para la zona del baño incluso.

Missveden nos trae el mimbre

Espejo Missveden

No podía faltar otra de las tendencias que hemos visto últimamente. Nos referimos a los espejos que tienen un original marco de mimbre. Aunque no hay muchos en la firma sueca, sí hemos encontrado este. Nos trae el estilo más natural a nuestra decoración, con un espejo que parece tradicional y especial. Un espejo de este tipo se puede mezclar con otros de mimbre en la zona del salón, para decorar una pared.

Nissedal, el gran básico

Espejo Nissedal

A veces solamente necesitamos de esos básicos de toda la vida para no darle demasiadas vueltas a la decoración. Si te gusta lo sencillo y funcional pero que nos llegue en cuanto a la estética, tienes este espejo, que es un clásico un poco más sencillo que el Hemnes. Un marco más fino en tonos blancos para convencernos de que lo básico siempre queda bien en nuestra casa. El espejo perfecto para la zona de la entrada, para integrar en un armario o en el vestidor. Con sus líneas tan finas no le robará protagonismo a otros muebles.

Trensum, los espejos de mesa

Espejo Trensum

Entre los espejos de la firma Ikea también encontramos algunos que son para las mesas. Es decir, funcionales para poder vernos. Normalmente suelen ser espejos para maquillarse, pero no hay que descuidar su estética por ser muy funcionales. Este por ejemplo es ideal para poner en una cómoda moderna.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.