Espejos dorados clásicos aqui y allá

Salones con espejos dorados

Allí donde coloques uno de estos espejos dorados de estilo clásico, se dirigirán todas las miradas. Hay elementos que tienen ese poder, el de convertir en un punto estratégico ese o aquel lugar en el que se asientan. Ocurre así con los espejos de grandes dimensiones, especialmente si son tan llamativos como los que os mostramos en imágenes.

Los espejos dorados de grandes dimensiones son capaces de «llenar» una pared por si solos. También resultan muy útiles si queremos llamar la atención sobre un punto concreto bien sea en el salón, comedor, dormitorio o cuarto de baño. Tallados resultan elegantes y sofisticados, perfectos para imprimir sofisticación en el ambiente.

Los espejos dorados poseen una gran fuerza decorativa. Mayor cuando mayor sean sus dimensiones y mas trabajado su diseño. Los de estilo clásico; esos que encontramos sobre las chimeneas de elegantes salones o la cómoda de un amplio recibidor, son los elegidos para ilustrar nuestras páginas hoy.

Baño y salón con espejos dorados

Uno de los sitios mas habituales para colocar uno de estos espejos es el salón-comedor. Un salón clásico con techos altos, molduras de escayola y chimenea, constituye un gran escenario para este tipo de espejos. Puedes apostar por una decoración clásica en su totalidad o romper el estilo general utilizando muebles modernos o rústicos.

vestidor y hall con espejos dorados

También es frecuente encontrarlos decorando amplios recibidores o zonas de paso. Normalmente se colocan sobre una cómoda de madera, bien colgados bien apoyados sobre la misma, y se completa el conjunto con unas butacas. Estas pueden ser tapizadas de estilo clásico o vintage o de diseño, de estilo contemporáneo.

salones con espejos dorados

Los vestidores son uno de esos sitios en los que podemos permitirnos colocar un gran espejo dorado de pie. Menos frecuente es encontrarnos uno en un cuarto de baño pero también los hay y para prueba la foto. No me digáis que no es un baño del que enamorarse con sus suelos negros, su chimenea y sus altos techos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.