Espejos redondos para el cuarto de baño

Los espejos son imprescindibles en el baño y ¡cuanto mas grandes mejor! La que ha sido tendencia durante muchos años, está dejando paso poco a poco a nuevas propuestas. Los espejos individuales, aquellos que limitan su uso a una única persona, están cobrando un gran protagonismo.

Los espejos redondos son probablemente los mas interesantes entre estos últimos y tienen cabida en todo tipo de baños. De corte minimalista, colgados sobre la pared, pendientes del techo, apoyados en una repisa o de pie, nos permite jugar con infinidad de posibilidades y resultan muy elegantes.

Los espejos de corte minimalista, los modelos mas sencillos sin marco o con marco sencillo, son los mas versátiles entre los espejos redondos. Visten la pared pero no la ocultan, resultando elegantes frente a los “bastos” espejos a los que estamos acostumbrados.

¿Son prácticos? Lo son si se eligen de tamaño medio y se colocan a una altura adecuada, de forma que no haya que hacer equilibrios para verse reflejado en el. Si además invertimos en un diseño que posea un área de aumento, estaremos ganando funcionalidad. Nos costará un poco mas pero evitaremos tener que comprar otro espejito adicional.

Dentro de esta gama minimalista de espejos, encontraremos diferentes tipos: de pared, de techo o de suelo. Los de pared son los mas comunes, bien los que van anclados de forma tradicional o los que cuelgan mediante una cuerda. Estos últimos son especialmente interesantes para decorar baños con cierto sabor vintage y retro.

También encontraremos espejos que cuelgan del techo, una propuesta muy práctica si colocamos el lavabo bajo una ventana y no queremos prescindir de ella. Los espejos de pie,  por su parte, encajarán a la perfección en un cuarto de baño contemporáneo, sin embargo se debe tener en cuenta que no son los mas prácticos en espacios pequeños o si se tienen niños.

¿Te gustan este tipo de espejos? ¿Que sistema os gusta mas?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos


Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

4 comentarios

  1.   Marta dijo

    Buenos días estoy buscando un espejo colgado en el techo, pero no hay manera de encontrarlo me podéis ayudar hay una marca archie que tiene, pero no logro encontrar el distribuidor en Barcelona

    1.    Maria Vazquez dijo

      En cuanto al distribuidor no te puedo ayudar. Lo que si puedo hacer es darte otras opciones; no son espejos exactamente iguales al de la imagen pero si similares y todos cuelgan del techo. El Overstock.com tienes uno parecido; busca por “Round Beveled Edge Ceiling-hung Mirror”. Otros similares los firman Allied Brass y Bellacor. Suerte con la búsqueda.

  2.   EstrellA Pérez dijo

    Busco espejo para colocR en el techo

    1.    Maria Vazquez dijo

      Fijate en la respuesta que le dí a Marta meses atras, te servirá 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.