
Los espejos son imprescindibles en el baño y ”cuanto mas grandes mejor! La que ha sido tendencia durante muchos años, estÔ dejando paso poco a poco a nuevas propuestas. Los espejos individuales, aquellos que limitan su uso a una única persona, estÔn cobrando un gran protagonismo.
Los espejos redondos son probablemente los mas interesantes entre estos últimos y tienen cabida en todo tipo de baños. De corte minimalista, colgados sobre la pared, pendientes del techo, apoyados en una repisa o de pie, nos permite jugar con infinidad de posibilidades y resultan muy elegantes.
Los espejos de corte minimalista, los modelos mas sencillos sin marco o con marco sencillo, son los mas versÔtiles entre los espejos redondos. Visten la pared pero no la ocultan, resultando elegantes frente a los «bastos» espejos a los que estamos acostumbrados.
¿Son prÔcticos? Lo son si se eligen de tamaño medio y se colocan a una altura adecuada, de forma que no haya que hacer equilibrios para verse reflejado en el. Si ademÔs invertimos en un diseño que posea un Ôrea de aumento, estaremos ganando funcionalidad. Nos costarÔ un poco mas pero evitaremos tener que comprar otro espejito adicional.
Dentro de esta gama minimalista de espejos, encontraremos diferentes tipos: de pared, de techo o de suelo. Los de pared son los mas comunes, bien los que van anclados de forma tradicional o los que cuelgan mediante una cuerda. Estos últimos son especialmente interesantes para decorar baños con cierto sabor vintage y retro.
También encontraremos espejos que cuelgan del techo, una propuesta muy prÔctica si colocamos el lavabo bajo una ventana y no queremos prescindir de ella. Los espejos de pie, por su parte, encajarÔn a la perfección en un cuarto de baño contemporÔneo, sin embargo se debe tener en cuenta que no son los mas prÔcticos en espacios pequeños o si se tienen niños.
ĀæTe gustan este tipo de espejos? ĀæQue sistema os gusta mas?

