Espejos vintage para el baño

Sea como sea tu baño, estamos seguros de que tienes un espejo en él, y de que es una parte importante de la decoración y del espacio. Es por eso que hoy queremos darte ideas para que utilices espejos vintage en el baño. Esta clase de piezas llaman la atención, y crean un ambiente diferente, para que te des cuenta de lo importante que es este elemento en tu baño.

Añadir espejos vintage en tu baño le dará carácter a esta estancia. No tienes por qué decorar el resto en el mismo estilo, sino que puedes optar por otro tipo de piezas, pero trata de evitar las que son muy modernas, que pueden no casar bien con este elemento.

Espejos vintage grandes

Si tienes un baño pequeño, es fácil crear más espacio y luminosidad con un espejo. Este puede ser grande, y si lo pones junto a la bañera, es una pieza muy romántica. Los tonos claros son perfectos para un ambiente mucho más luminoso y claro, por lo que escoge tonos blancos o gris claro y plata.

Espejos vintage mezclados

En la variedad está el gusto, y a la hora de escoger elementos decorativos, mezclarlos es una nueva tendencia. No tengas miedo a juntar espejos de diferentes tamaños, tonos y formas. Eso sí, asegúrate de que el estilo es el mismo, o el efecto no cuajará al final. Pueden ser los protagonistas en tu pared, o bien los puedes mezclar con cuadros y otros objetos.

Espejos vintage

Si lo tuyo son los baños eclécticos y vintage, estos espejos son la pieza perfecta. No serán los protagonistas, ya que en el estilo vintage hay color y muebles con mucha personalidad, pero formarán parte de una decoración cuidada.

Espejos vintage

El estilo barroco también se suele incluir en los espejos de este tipo. Son  muy románticos, y puedes ponerlos en baños de estilo femenino. Es por eso que los verás en baños en tonos rosas, dulces y elegantes.

Más Información – Bañeras de estilo vintage

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *