Estampado tropical para decorar el hogar

Estilo tropical

Aunque parece que el verano está dando sus últimos coletazos, siempre podemos quedarnos con el estilo tropical para decorar nuestros hogares. Es como si nos encontrásemos en uno de esos lugares exóticos de playas y selvas llenas de vegetación. Así todavía podremos sentir ese toque tropical a nuestro alrededor y darle algo de alegría al hogar en este otoño.

Nos gusta el estilo tropical por su gran alegría, ya que transmite frescor y el desenfado de las culturas exóticas de otros lugares lejanos. Encontramos en las tiendas algunas estupendas ideas, como los flamencos y las hojas verdes de plantas tropicales. Son dos motivos míticos para decorar con este estilo.

Flamencos

Si te gustan los flamencos, puedes encontrar muchos motivos en las tiendas. Uno de los más recurridos son los papeles pintados, ya que puedes cubrir todas las paredes o solamente un lado, ya que los estampados muy fuertes suelen ser demasiado excesivos para añadirlos a todas las paredes. También hay otras ideas, como divertidos cuadros de rosados flamencos. Y es que es un detalle que está muy de moda y cuyo colorido ayuda a decorar mucho.

Estilo tropical

En estos dormitorios se han decantado por el toque tropical. Tienen unas paredes en las que destacan las hojas verdes de las selvas tropicales sobre un fondo blanco. Como es algo monocolor nos resultará fácil combinar los textiles de cama. Como ves, utilizan textiles en blanco o gris, y con detalles como el cojín con un tucán. Por lo demás dejan espacio a la sencillez, de forma que destaque el papel pintado.

Hojas tropicales

En estas paredes encontramos ideas similares. El color verde como protagonista. Hace que destaque la madera, y que las plantas hagan juego con las paredes de la casa.

Papel pintado tropical

Hay muchos papeles pintados con estampado tropical para añadirle al hogar. En este caso vemos también un estampado con suaves coloridos, rosados, verdes  y un azulón de fondo. Perfectos para que destaque ese taburete en amarillo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *