Estancias con un toque exótico

Estilo exótico

Las culturas que consideramos exóticas, como la africana, la india o la japonesa, son fuente de inspiración para la decoración del hogar. Hay muchas ideas para añadir un toque exótico a las estancias de forma sencilla, y que quede con un estilo igualmente moderno.

Si deseas darle un nuevo giro a todo el hogar, puedes introducir esas ideas exóticas que resultan frescas y sorprendentes para quienes están acostumbrados al estilo clásico. Hoy os mostraremos algunas ideas para poder cambiar diversas estancias de la casa, desde el comedor al dormitorio. ¿Os apuntáis al estilo más exótico?

Los detalles pueden darle un estilo exótico a todo, Con muebles básicos podemos crear un ambiente con ese exotismo si sabemos añadir objetos especiales, como esas cestas de colores al estilo africano o muebles con estampados étnicos, que siempre nos recuerdan a culturas diversas.

Estilo exótico

En el comedor se pueden introducir diversas piezas con el estilo de otras culturas. Una vajilla con estilo japonés casa perfectamente con ese armario, y los muebles coloniales siempre son bienvenidos en un ambiente clásico y sobrio.

Estilo exótico

Los salones pueden decorarse fácilmente en este estilo, ya que hay muchos muebles ideales para ello. Mesitas de estilo árabe mezcladas con sillones básicos, lámparas metálicas árabes en el techo y los espejos con marcos de intrincados grabados. El colorido es una de las opciones, aunque también puedes crear un ambiente sereno en tonos más neutros.

Estilo exótico

En los dormitorios también se pueden dar las dos opciones, con ideas llenas de color intenso, como en el estilo indio, con rojos, rosas, amarillos y azules mezclados en un ambiente totalmente alegre y lleno de vida, o bien tonos neutros. Una de las ideas tiene un estilo más africano, con la madera y los tonos tostados, y el otro se inspira en culturas árabes e indias. Sea cual sea la idea, los pequeños detalles son los que suelen marcar esa diferencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos