Estantería String Pocket en nuevos colores

La estantería String es ya todo un clásico del diseño nórdico que lleva con nosotros desde 1949, y que hoy en día es una de las estanterías más usadas en los ambientes escandinavos. Sin embargo, casi siempre la hemos visto en color blanco, acompañando a los espacios en estilo nórdico. Y en esta ocasión han querido reinventar la estantería String Pocket, en su versión más pequeña, con tres nuevos colores.

Esta estantería en su diseño Pocket tiene 50 cm de alto, 60 cm de ancho y 15 cm de profundidad. Es una pequeña estantería, ideal para poner en cualquier rincón de la casa. Y ahora viene en tres colores nada habituales. El burgundy o granate, el mostaza y el color sand, un beige muy claro.

Estas estanterías suelen utilizarse en el estilo escandinavo, en donde es muy habitual verlas en un color blanco níveo, mimetizándose con las paredes. Pero en esta ocasión han querido darle un giro de estilo, porque es importante renovarse de vez en cuando. Ni siquiera han acudido a los tonos pastel más suaves que suelen verse en el mundo nórdico, sino que han apostado por colores como este granate, que destacará mucho sobre las paredes blancas o grises.

El bonito tono mostaza es otro de los elegidos, en una versión llamativa. Sabemos que también es el tono ideal para que esta estantería destaque sobre la pared blanca. Una forma de darle más protagonismo a una estantería que hasta ahora no quería llevarse la atención. Con estos dos llamativos colores haremos que resalte a pesar de sus modestas medidas y su diseño esbelto.

En esta nueva colección también han pensado en un color más discreto, denominado Sand, en un beige muy claro. Para los amantes de la String tradicional en blanco, este es el salto más pequeño, si no quieren alejarse mucho de su diseño y estilo habitual.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *