Estanterías en estilo industrial

El estilo industrial es un gran acierto en el hogar, ya que cuenta con muebles de líneas sencillas y de materiales fuertes como la madera maciza o el hierro. Es por eso que las estanterías en estilo industrial son piezas prácticas que además van a tener una gran durabilidad a lo largo del tiempo.

La mezcla de madera y de metales es perfecta, ya que aunque el metal es frío, la madera le aporta la calidez que necesita. Este es el binomio que hallamos en la gran mayoría de las estanterías, y sin duda nos encanta. Descubre cómo son los muebles organizadores en este estilo industrial.

Estas estanterías de estilo industrial fabricadas con tuberías son perfectas para cualquier espacio. Ocupan poco y los elementos son muy decorativos, y la madera de calidad es muy duradera y robusta, por lo que aguantará cualquier cosa que le pongamos. Incluso son perfectas para la oficina, ya que allí hay mucho que organizar.

Las estanterías más sencillas son perfectas para el salón o incluso para un dormitorio. También suelen utilizar tuberías o metales para la estructura, y madera con un aspecto poco tratado. Los tonos oscuros que suelen usar los muebles de este estilo deben contrarrestarse con fondos blancos y con accesorios en colores claros.

Aquí tienes un par de ideas para la cocina, con estanterías para el almacenaje. Ideas realizadas con tuberías y también con cuerdas. Este último es un material diferente, y es una estantería DIY que todo el mundo puede hacer.

Aunque estas no son exactamente unas estanterías, lo cierto es que también sirven para crear unos percheros ideales. Se pueden usar las tuberías para hacer una zona en la que disponer la ropa que más se usa, con una estantería incorporada. Una forma de tener las prendas ordenadas en el dormitorio o en el ropero.

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.