Estanterías multicolor, un toque alegre en la decoración

Estanterías multicolor

Si buscáis darle un toque de color a vuestro hogar, las estanterías multicolor pueden ser una buena herramienta para ello. De estilo moderno y con carácter modular, pueden decorar tu salón, dormitorio o despacho, convirtiéndose en un punto focal del mismo.

Este tipo de estantería multicolor no pasa desapercibida. Es un tipo de mueble pensado para hogares modernos y propietarios atrevidos. Una forma de darle un punto alegre y divertido a cualquier estancia de la casa, que requiere cierta seguridad. Si dudas o crees que no encaja con tu estilo ¡olvidate!

Nuestro objetivo en Decoora es mostraros diferentes propuestas con el fin de abriros todo un abanico de posibilidades para decorar vuestro hogar. Apostar por muebles atrevidos, con el color como protagonista, crea espacios únicos cargados de carácter y personalidad.

Estanterías multicolor

Estanterías modulares como las que os mostramos en imágenes pueden ser una buena opción para crear ese tipo de espacios; modernos y divertidos. Las estanterías modulares han cobrado un gran protagonismo en los últimos años, especialmente aquellas con formas de caja, cuadradas o rectangulares, por lo que encontrarlas no será ningun problema.

Estanterías multicolor

Lo bueno de este tipo de módulos es que te permitirán personalizar tu estantería, escogiendo los colores y la “forma” final. Puedes combinar estanterías abiertas con cajoneras; cubrir toda la pared o dejar que ésta se vea y forme parte de la misma… Cuanto mas cerrada sea y mas colores utilices, mas llamará la atención.

En espacios pequeños es preferible apostar por colores suaves y diseños abiertos. Los colores pastel siempre resultarán mas discretos que los colores vibrantes y por tanto, mas fáciles de combinar. Los colores vibrantes implican un mayor riesgo; será preferible mantener la neutralidad en el resto de la estancia para no sobrecargarla.

Ademas de color, este tipo de soluciones de almacenaje resultan muy prácticas. Podrás colocarlas facilmente y cambiarlas o eliminar algún modulo si te aburres de su apariencia original. ¿Te atreves con esta propuesta?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *