Estanterías nicho para dar un toque moderno al hogar

En cuestión de almacenaje podemos encontrar cientos de ideas diferentes en las inspiraciones de decoración. Una idea que hemos visto últimamente y nos ha gustado mucho por su sencillez son las estanterías nicho. Si te preguntas qué son estas estanterías en forma de nicho, son esas que vienen integradas en la propia pared como un hueco en el que poner cosas.

Estas estanterías nicho son ideales si deseamos que el espacio quede muy elegante. Se pueden utilizar e estilos diversos, desde el escandinavo al minimalista, porque su gran cualidad es sin duda alguna la sencillez que tienen, y que al estar integradas en la pared incluso pasan desapercibidas.

Aunque la mayoría de estas estanterías son huecos en las paredes, también tienes esta idea que le añade un poco de calidez y cierto estilo rústico que resulta encantador. Un gran hueco en el que se ponen baldas de madera para poner las cosas. Es una variante divertida.

En el baño esta es una idea estupenda para tener una zona de almacenaje que además es muy fácil de limpiar y resiste a la humedad. Una estantería con azulejos  en piedra o cemento es ideal para poner los productos de aseo o bien las toallas, teniendo todo muy a mano.

En el dormitorio podemos tener una de estas estanterías en la zona del cabecero, ya que además de decorar podremos tener un espacio para guardar los libros. Tener todo a mano y con una decoración original.

Estas estanterías también se pueden hacer en forma de simple hueco, ya sea disponiéndolos de manera asimétrica o simétrica. Todo depende del estilo que tengamos en nuestra estancia. Si tienes una habitación minimalista puedes poner huecos bien ordenados y del mismo tamaño. Si por el contrario es una estancia de estilo bohemio o ecléctico, puedes utilizar huecos en diversos tamaños, de manera más informal.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Decoora, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.