Estanterías originales para las paredes

Estanterías originales

Decorar las paredes con estanterías para almacenar cosas es una idea muy funcional que a veces puede resultar aburrida. Sin embargo, hay ideas geniales para decorar con estanterías originales y muy divertidas. Aunque un mueble sea necesario y cumple una función, también puede ser muy estético y creativo. Hoy en día hay ideas para todos los gustos.

Tenemos muchas estanterías ideales para decorar cualquier cuarto. Desde las más sencillas a las más complicadas y coloridas, con diseños que no te podías ni imaginar. Las ideas en decoración han evolucionado mucho, para poder ofrecernos algo que sea práctico y bonito a la vez, como ocurre con estas estanterías.

Estanterías originales

Los colores y las estanterías dispuestas de una forma dinámica, asimétrica y divertida es algo perfecto para un cuarto infantil o juvenil. Tienen un carácter alegre y festivo, y son estanterías ideales para dar colorido a la casa con pequeños detalles y pinceladas. A veces puedes pintar solamente el interior, para que sean estanterías más discretas.

Estanterías originales

Estas ideas también son coloridas, perfectas para cuartos infantiles por su aspecto desenfadado. Para hacerlas solo necesitas pequeñas estanterías. Como puedes ver es una buena idea para el baño o para el salón, se pueden adaptar a diferentes ambientes, aunque donde mejor están es en espacios infantiles.

Estanterías originales

Estas estanterías son de diseño moderno y realmente original. No tienes por qué usar los muebles de siempre, con líneas aburridas y clásicas, porque hay ideas que se salen de lo habitual. La estantería con forma de bocadillos de cómic, o la que parece el juego de Pacman son dos ideas diferentes, que llamarán la atención dentro de la estancia.

Estanterías originales

Las pequeñas estanterías con patrones geométricos se han convertido en una tendencia que podemos ver en muchas ocasiones. Hay de todo tipo, pero podemos ver esos hexágonos en muchos sitios, para disponerlas como si se tratase de un panal de abejas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *