Estilo californiano en la colección Gypset de Zara Home

Zara Home nos sigue sorprendiendo con nuevas ideas para esta temporada de verano. En esta ocasión las tendencias nos llevan al estilo californiano, totalmente desenfadado y con reminiscencias hippies. Una terraza con cactus y un estilo de vida tranquilo pero muy cool es lo que nos espera en su nueva colección Gypset.

Si te gustan las ideas para redecorar tu hogar en esta temporada, no te pierdas esta nueva colección de Zara, muy boho-chic. Con textiles, ideas para decorar la terraza y para disponer una mesa alegre para los invitados y amigos. No te pierdas las novedades más cool para decorar el hogar con tendencias de todo tipo.

En este comedor podemos ver ese estilo californiano, que se ha impregnado de toques mejicanos por la proximidad con este país. Ese mantel con bordados coloridos es muy típico de esta cultura, y también los colores vivos. A estas ideas se le añaden toque modernos en la vajilla con colores como el turquesa y el oro para darle un estilo muy cool y ecléctico.

La mesa no será un espacio aburrido. Cada detalle cuenta, y es que tendrás desde cuencos que nos recuerdan a las piezas tibetanas a cucharas de madera, manteles individuales con tejidos naturales y platos llenos de color para un verano perfecto.

En el dormitorio nos encontramos con ideas clásicas y muy bellas, con tonos crudos mezclados con otros más intensos como el turquesa, y con bordados y estampados muy delicados. Un dormitorio actual y que destaca por ese cabecero de yute que parece hecho a mano.

Si estamos hablando de una colección de verano tampoco podían faltar las ideas para la terraza. Colores vivos en el estilo más boho-chic y hippie. Divertidos taburetes y mesas muy bajas para sentarse en el suelo. Además, los textiles son muy alegres, con muchos colores y estampados.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora, Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.