Estilo colonial y pop art en una casa de Bali

Estilo colonial

Bali es un auténtica paraíso, en donde desde luego hay casas y hoteles sorprendentes, con un estilo exótico que nos llama la atención. Pero esta casa nos ha sorprendido todavía más, porque se mezclan varios estilos en un solo lugar, de la forma más original posible.

Todos los rincones de este hogar llaman la atención, porque hay detalles en cada esquina. Objetos de arte se juntan con cosas cotidianas y con materiales naturales. El color se combina con el tono original de la madera o de las paredes. Esta mezcla es la que resulta tan atrayente y estupenda, por lo que no queremos que os lo perdáis.

Los jardines de la casa añaden tonos intensos para contrastar con ese verde de la vegetación de Bali. En espacios de relajación que dan envidia a cualquier persona, tienes un mobiliario muy original, con formas geométricas sencillas y colores básicos, como el amarillo, al azul o el rojo.

Estilo colonial

Los detalles étnicos y coloniales como las vigas de madera  o los muebles de fibra que se ven en el salón, son combinados perfectamente con los cuadros coloridos de las paredes. Nos encanta esa original mesita de café en forma de medio huevo, que es una pieza que llama la atención y añade un toque divertido a ese rincón del hogar.

Estilo colonial

El baño es un espacio peculiar, con la bañera en el exterior. Es exótico y fresco, muy natural, y destaca también ese techo con cuentas colgando, ya que lo demás es bastante sencillo, con materiales naturales.

Estilo colonial

Las paredes se llenan de cuadros de arte local, muy coloridos. Las fotografías en blanco y negro también crean un bonito espacio, junto con esas modernas escaleras. Toda esta mezcla resulta refrescante, con madera y plantas en un estilo colonial, y objetos que no son lo que parecen, llenos de color, con sus toques pop art.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *