Mobiliario: la evolución de la sofá-cama

Mobiliario: sofá cama

En el pasado, y hasta hace unos años, el sofá cama en una casa se ​​considera una pequeña parte de los muebles. Era colocado normalmente en un cuarto sobrante y se utilizaba sólo cuando un familiar o amigo se quedaba a dormir en el hogar, propósito que surtía efecto únicamente con los invitados.

Este uso secundario siempre ha llevado a considerar a este mobiliario como algo sin importancia, pero en la actualidad se ha decidido a explotar al máximo su gran funcionalidad, mientras que con ello puede llegar a un importante ahorro del espacio y en los costos.

Mobiliario: sofá cama

Últimamente, sin embargo, en el suministro de mobiliario para la casa moderna, está cada vez más atento a los espacios y el sofá-cama puede ser una buena solución para ahorrar espacio y optimizar la funcionalidad.

Incluso en el suministro de un apartamento tipo estudio, es esencial utilizar un buen sofá-cama, utilizado en este caso para el uso diario. Muchas compañías ofrecen diferentes tipos de soluciones, proponiendo modelos de diferentes formas y materiales, para adaptarse al estilo de diseño de cada hogar en donde se pretende colocar un sofá-cama.

La compañía italiana G&V Salotti nos ofrece la Samba sofá-cama, con colchones de tres tamaños diferentes (80 cm, 120 cm y 160 cm) y con palos. El edredón, extraíble y funciona también como un edredón, y está disponible en muchos colores.

Para adaptarse a un espacio abierto la solución es propuesta por Salvetti, con el sofá Libeccio, que se puede convertir en una cama doble o en dos individuales. Este modelo también cuenta con un compratimento totalmente desmontable acolchada, mucho más práctico.

Los sofás Alterego en cambio, proponen dos modelos como el Genius y King. Estos dos sofás se pueden insertarse fácilmente en los hogares jóvenes, debido a su diseño moderno y son de fácil y rápidos para abrir, sin incluir el otro es la necesidad de eliminar la parte de atrás y los cojines.

Si optamos por el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades, sin duda alguna los problemas, dada la variedad de opciones disponibles en el mercado.

Más información – Sofá-cama de Ikea, una gran solución

Fuente – pourfemme.it


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.