Estilo escandinavo con tonos blancos y madera

Estilo escandinavo

El estilo escandinavo lleva ya varios años siendo una tendencia, y por eso ha llegado a muchos hogares. Hoy en día es una gran inspiración a la hora de decorar espacios, y por eso hemos visto ya muchas versiones nuevas del estilo nórdico. Un estilo que se mezcla con detalles rústicos y vintage, pero que también se combina con el estilo bohemio o el estilo industrial.

En este apartamento veremos un auténtico estilo escandinavo, en su idea más original. Espacios en los que manda el color blanco, que pasa a ser el gran protagonista, inundándolo todo de una gran luz. El color apenas aparece, y solamente se presenta en tejidos y madera natural, puesto que es un estilo en el que se busca la mayor sencillez y naturalidad. El salon ya es un espacio perfecto en el que plsamas el estilo. Suelos de madera pintados de blanco, mesas vintage en madera desnuda, tejidos naturales en colores neutros y mucho blanco.

Estilo escandinavo

En el estilo nórdico encontramos espacios en donde se busca ante todo naturalidad y funcionalidad. Los muebles deben cumplir su función y no se buscan demasiados detalles decorativos. En todo caso no deben ser demasiado llamativos. Por ejemplo añaden unas cestas de almacenaje en mimbre, un material natural que también es tendencia últimamente y que podemos encontrar en muchos ambientes. También tienen mucho color blanco y el color cálido que aporta la madera y el mimbre, sin más detalles. La atmósfera final es de gran serenidad y sencillez.

Estilo escandinavo

Si algo no puede faltar en los ambientes nórdicos es el frío color blanco mezclado con unas mantas de pelo que aportan mucha calidez. Esto le dará a todo un toque totalmente escandinavo, y después podemos añadir otros elementos sencillos como hacen en este apartamento, con un gran espejo con marco blanco o una lámpara de mimbre.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *