Estilo marinero de Maison du Monde

En esta ocasión nos decantamos por el estilo de las cabañas de playa, un estilo marinero que cuenta con materiales naturales, con tonos azules y también claros y oscuros, y con cierto toque rústico. Tienes ideas para todo el hogar en Maison du Monde, así que no te las pierdas.

Disfruta con el genial estilo marinero con la llegada de la primavera. En esta firma se han inspirado en las bonitas y rústicas cabañas que se edifican junto a la playa, que se utilizan solamente durante el verano, pero que siempre tienen ese toque hogareño y encantador que ahora puedes trasladar a tu hogar.

Hay muchas formas de darle el toque marinero a nuestro dormitorio. Esas contraventanas de madera se pueden utilizar en otros lugares, para hacer un cabecero de cama, o para una mesilla, copiando ese mismo estilo. Además, se buscan tejidos muy naturales, con tonos blancos y crudos mezclados normalmente con azules y grises.

Los comedores también tienen un genial estilo marinero, con toques rústicos que los hace muy especiales. En Maison du Monde puedes encontrar muebles que parecen antiguos con la pintura desgastada, con tonos marrones y azules mezclados, o bien una bonita mesa de madera que parece de exteriores.

Los muebles y detalles de mimbre son fundamentales en este estilo en el que se usan materiales naturales. No dudes en incluir esa original silla con ojos de buey como los de los barcos. También tienes las típicas sillas de mimbre de exterior.

En la zona del salón nos encontramos con muchos otros detalles interesantes, como los cojines de rayas, esas rayas que no faltan en un ambiente marinero. También hay bonitos muebles de madera o detalles decorativos como la lámpara de mimbre o el barco.

Los tonos azules siempre serán bienvenidos en este estilo, y el gris y el blanco son los compañeros ideales. Tal y como puedes ver en esa original oficina con una silla en estilo industrial o en el moderno salón.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.