La nueva colección de la firma de mobiliario Banak Importa se ha centrado en el estilo nórdico como principal tendencia. Y desde luego nos trae unas ideas fabulosas para decorar los espacios del hogar. Nos encontramos con muebles que respiran el estilo escandinavo, con líneas muy sencillas y tonos entre blancos y suaves pastel, para combinar fácilmente.
Si deseas decorar las estancias de tu hogar con el estilo nórdico de moda, fíate del criterio de esta firma, que lleva años creando mobiliario de tendencia para el hogar. Saben escoger las piezas más prácticas y que también aporten algo en el sentido estético a los espacios.
Tenemos algunas ideas interesantes para el salón, con muebles a juego que crean conjuntos muy bonitos. Mesas sencillas en color blanco, con sillas en madera que tienen tonos desde el blanco al azul, y preciosas estanterías también en madera. Con puertas de pintadas y un estilo un poco vintage, para darle más autenticidad. No hay que olvidarse de los pequeños detalles, como esos jarrones bicolor en tonos claros a juego con la decoración.
En estas imágenes encontramos más ideas, con el eterno tono blanco impoluto que domina la decoración nórdica. Con sillas de estilo sencillo, y con mesas con caballetes, como esas piezas DIY, tienes una pieza ideal para un comedor desenfadado o para una nueva oficina.
En estas colecciones tampoco faltan los muebles de almacenaje. En este caso vemos mobiliario con mucha personalidad, con toques de color turquesa a juego con el ambiente. Esta mezcla de madera, tonos pastel y color blanco es muy habitual en esta tendencia. No dudes en añadir plantas naturales y materiales como el mimbre.
Esta estantería es otra prueba de que el estilo nórdico puede ser sobrio o no. Se le pueden añadir tonos bonitos y alegres. En Banak Importa tienen estupendas ideas para decorar el hogar de nuevo con esta tendencia.