Estilo primaveral en el hogar

Estilo primaveral

Estamos ya un poco cansados de esos tonos invernales, del burdeos, del azul marino, el verde botella o el gris. Queremos explosiones de color, tonos intensos y vibrantes, luminosos y llenos de vida para decorar las habitaciones. No solamente el dormitorio, sino todo aquello que podemos ver en el hogar, para dar un estilo primaveral a cada rincón.

Para ello, Zara Home nos hace unas propuestas estupendas, con unos textiles en los que hay tonos como el rosa fucsia, el amarillo o el verde hierba. Los estampados, como no, se vuelven a llenar de flores, un print que revive en cada primavera y que no nos cansamos de reinventar y de adquirir en nuevas versiones.

Estilo primaveral

En el comedor es en donde realizamos la mayor parte de las reuniones familiares, por lo que es un lugar que también se debe cuidar. Es muy fácil y rápido darle un nuevo toque, con los manteles de aires primaverales. Un mantel lleno de colorido exige una vajilla básica, transparente o blanca, que deje que destaque el textil. También puedes incluir un jarrón o un centro con flores naturales, porque ¿qué hay más primaveral que las flores?

Estilo primaveral

Hay textiles ideales para hacer florecer el salón o el dormitorio. Estos maravillosos cojines con mariposas son muy románticos, ideales para un estilo rústico. Antes de incluirlos, debes saber combinarlos con los tonos del sillón. Mejor si este es en colores pastel o en blanco.

Estilo primaveral

La vajilla con motivos florales es otra idea realmente fabulosa. Se puede usar solamente en primavera y en ocasiones especiales, junto con un mantel totalmente blanco, para que destaque sobre el. Invertimos el protagonismo en esta ocasión.

Estilo primaveral

Los detalles son realmente importantes, por lo que no estará de más incluir unas cuantas flores en preciosos jarrones para cuando llegue la primavera. En esta tienda los hay realmente bonitos, en tonos como el verde o el amarillo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos
Etiquetas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *