La tienda Maison du Monde tiene cosas realmente bellas, con muebles y todo tipo de detalles y objetos decorativos. Además, hay muchas ideas e inspiraciones para que cada persona sepa cómo incluir un estilo en su hogar. En esta ocasión os mostraremos sus mejores ideas en estilo retro.
El estilo retro es aquel que se inspira en estilos de épocas pasadas, con muebles de los 60 o 70, con papeles pintados que rememoran otras décadas y con piezas que pueden parecer antiguas y con toda una vida detrás. Este estilo queda perfecto en cualquier hogar, y suele resultar realmente acogedor.
En el catálogo de esta firma es posible hallar todo tipo de inspiraciones. El estilo retro admite muy bien los tonos pastel, con amarillos azules y rosas. Son tonos suaves que se adaptan a todos los espacios y crean un ambiente muy relajado.
El gris y el amarillo es una combinación perfecta para cualquier hogar. En este catálogo tienen inspiraciones retro tan bonitas como esta, con los estampados geométricos que se mezclan con tonos lisos. Los muebles tienen un estilo sencillo que casa en cualquier hogar.
El comedor es otra zona en la que podemos añadir los toques vintage. Tienes un estilo de los ochenta y otro industrial, con sillas con partes metálicas, un reloj antiguo y esa chimenea tan espectacular. Las sillas estampadas le dan un giro a esos modelos tan antiguos. Es una forma de renovar piezas que han sobrevivido al paso del tiempo.
Estos rincones de estudio o de trabajo son perfectos para cualquier hogar y se adaptan a pequeños espacios. Mesas sencillas pero funcionales que se han revalorizado, y unas sillas muy cómodas. ¿Qué os parecen estas ideas retro? Hay desde piezas llenas de color a otras mucho más básicas, en madera o tonos neutros, para todos los gustos.
k bonito decoración