Estilo romántico en Maison du Monde

El estilo romántico ha llegado a Maison du Monde, una tienda en la que puedes hallar inspiraciones asombrosas de las que ya os hemos hablado en más de una ocasión. Nos encantan estos ambientes con ese toque femenino, decadente y en definitiva lleno de romanticismo.

Muebles vintage en forja, en madera de aspecto antiguo, detalles de estampados florales, de tonos suaves y muchas otras ideas para conseguir el estilo más romántico para tu hogar. En esta tienda tanto puedes encontrar los mejores textiles como muebles de calidad, y lo combinan todo en sus inspiraciones para que sea más fácil.

Los dormitorios románticos pueden tener toda clase de elementos. Un tocador con espejo, una mosquitera, un cabecero de cama con grabados o un sillón de forja. Los tonos siempre suaves, con colores relajantes y básicos.

En los salones hay versiones más modernas, con sillones en formas básicas, o eses que se inspiran en la época victoriana con terciopelo oscuro en burdeos. Más romántico imposible. Detalles como el candelabro o el antiguo retrato aporta los toques que faltan.

En los comedores se pueden incluir desde muebles auxiliares a sillas con tapizados, mesas vintage de madera y vajilla de estilo clásico. Lámparas como las de la imagen aportan cierto toque bohemio y fresco a todo.

Este estilo no siempre tiene por qué ser decadente, sino que también se pueden crear ambientes muy alegres y luminosos. Toma nota de los estupendos muebles, con una mesa de trabajo y un tocador pequeño pero muy femenino.

Siempre se le puede dar cierto toque romántico a un rincón con detalles escogidos con cuidado. Un sillón clásico, un papel de pared floral y un muebles decapado con piezas tan cool como esos tiradores en forma de corazón. En la otra parte vemos un mueble decorado con estampados, ideal para este tipo de ambientes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.