Estilo rústico de Maison du Monde

Estilo rústico Maison du Monde

Seguimos con las estupendas novedades e inspiraciones de la firma Maison du Monde, que siempre nos trae ambientes para todos los gustos y en diversos estilos. En esta ocasión  nos muestran las ideas en estilo rústico, con un toque moderno y con algunos estilos entremezclados para dar más frescor a los ambientes.

Si te gusta el estilo de casa de campo con toques rústicos y la madera para los muebles, estas pueden ser inspiraciones perfectas para ti. Descubre los diferentes rincones del hogar reinterpretados por la firma de decoración con estupendos muebles y complementos.

Estilo rústico en el comedor

Los comedores que nos propone la firma tienen un genial estilo de casa de campo, con delicadas sillas de madera que se mezclan con diversos colores o  modelos. También tienes sencillas mesas con el mismo material, y para dar luminosidad, colores frescos en los muebles como el blanco o el crudo y azul.

Estilo rústico en el dormitorio

En el dormitorio encontramos diferentes ideas. Camas de forja o de madera con cabeceros de tela, mezclados con las cálidas alfombras de pelo y con muebles de aspecto más rústico. Ideas en tonos claros para dar un toque moderno al estilo rústico de siempre.

Estilo rústico en el salón

En la zona del salón nos muestran unos sillones y unas mesas que no tienen desperdicio. Mesas de madera rústica o bien mesas en estilo industrial con tubos de metal mezclados con sillones clásicos o en ratán. Son ideas que mezclan varios estilos para un conjunto final más creativo.

Estilo rústico en los rincones del hogar

También han pensado en llevar este toque rústico a otras zonas del hogar. Por eso nos encontramos con una oficina con este estilo, con un mueble de madera que nos recuerda a muebles de otras épocas, con una sencilla silla también en madera. Hay muchos más muebles para tener la casa de campo ideal, como el aparador blanco para la cocina.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoora, Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *