El estilo rústico urbano en la decoración de la casa

Salón escandinavo y rústico

En los últimos años se ha vuelto tendencia el decorar la casa de una forma rústica con toques urbanos y modernos. Se trata de un estilo perfecto para decorar un piso en la ciudad y dotar al mismo de un ambiente realmente acogedor y agradable.  

El material que debe preodominar en la mayoría de las estancias de la casa es la madera y la piedra. Se trata de dos materiales naturales que dotarán  a tu casa del toque rústico tan deseado. En el caso de los textiles debes optar por colores que sean neutros como el blanco o el beige y combinarlos con materiales tan suaves como el lino o el algodón. Ahora que es otoño y se acerca el frío invierno, puedes poner en el salón una bonita alfombra que combine con el resto del salón y que ayude a conseguir un ambiente acogedor y cálido.

cocina-de-estilo-rustico

A la hora de pintar las paredes puedes usar tonalidades que combinen con los textiles que tienes en el salón como las cortinas o el sofá. Puedes optar por poner papel pintado que simule la madera o la piedra. No te olvides de optar por muebles de madera que ayuden a darle cierto toque rústico a la casa. Si pudieras y fuera posible, podrías añadir una buena chimenea en el salón y conseguir un interesante estilo rústico urbano en el hogar. En el caso de que suponga mucho trabajo, puedes optar por comprar una maravillosa estufa de leña y calentar todo el ambiente del hogar de una manera rápida y eficaz.

cocina-rustica-moderna

Como has podido ver no es tan complicado el llevar el estilo rústico a tu piso o casa. Si sigues esta serie de consejos tan fáciles y sencillos no tendrás problemas para marcar tendencia en tu hogar con el maravilloso estilo rústico urbano.

estilo-rustico-moderno-decoracion-casaymantel


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.