Estilo shabby chic renovado para el hogar

Estilo shabby chic renovado

¿Os gusta el estilo shabby chic? Nos referimos a un estilo que se inspira en el lado romántico de las casas de campo, mezclando elementos y añadiendo muchos toques bucólicos, casi hasta la extravagancia. Hemos visto muchos ambientes así, sin embargo ahora el estilo shabby chic se renueva y nos trae un lado mucho elegante y sereno.

Tonos pastel, inspiración en las casas de campo y detalles vintage, pero también mucho color blanco y más sencillez. Sin duda en estos espacios podréis encontrar ideas muy interesantes para añadir un estilo más a vuestra lista de favoritos, y es que es una decoración clásica y original a la vez.

Salón shabby chic

En este salón vemos este estilo, en donde han mezclado elementos tan anticuados como unos cojines de crochet y mantas con el mismo tejido. Es una de esas cosas que parecen pasadas de moda, pero que el estilo shabby chic logra incorporar en sus ambientes de la forma más natural. En este salón también vemos un reloj de pared vintage en estilo industrial, una chimenea de lo más clásica, una gran mesa de madera con un toque rústico y tonos pastel suaves.

Estilo shabby chic

En estas habitaciones encontramos un estilo shabby chic ideal, ese estilo vintage con muebles en los que se tiene que ver el paso del tiempo. Este estilo no busca la perfección sino un toque más auténtico, con muebles con la pintura desgastada, que ya forman parte de sus imprescindibles. También el añadir textiles con ese toque clásico femenino, con volantes y otros detalles es otra seña de identidad.

Shabby chic floral

Las flores son otro detalle que podemos tener en cuenta a la hora de decorar con este estilo. Normalmente se eligen papeles pintados vintage con estampado floral o el típico estampado de flores para los muebles tapizados. En este caso le han dado aires más frescos con una pintura al óleo y flores naturales por casa.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *