Estilo tribal y natural para el salón

Si el estilo tribal y lo étnico es lo que te gusta, aquí te traemos una inspiración que mezcla ideas, y que puede que te guste. La mezcla de estilos es algo que está a la orden del día. Esto sucede porque no todo el mundo desea copiar un estilo y así realizan mezclas de diversos estilos que son mucho más originales y pueden adaptarse a los gustos de todo el mundo.

En esta ocasión vemos un estilo tribal y natural. Elementos que son étnicos y tribales, pero que al mismo tiempo tienen cierto toque natural e incluso rústico. Materiales como el mimbre o la madera se utilizan para hacer muchos de estos detalles, y también vemos que el colorido que se busca es muy natural, con tonos beige, tierra y marrones, algunos negros y blancos rotos mezclándose de forma elegante y cálida.

El estilo étnico se inspira en las originales ideas de las etnias alrededor del mundo. En este caso vemos toques muy africanos, con estampados de todo tipo en esos platos que decoran las paredes. Esta es una forma de lo más original para destacar las paredes, que no pasará desapercibida. Se mezcla con jarrones sencillos y modernos, de tipo nórdico, en una combinación actual. También encontramos ideas estupendas en los muebles, con ese taburete de madera oscura con funda de pelo blanco. Las fotos en blanco y negro le darían otro de esos toques más modernos.

En este estilo vemos ideas estupendas, como pueden ser las mantas de pelo mezcladas con cojines de pelo blanco y de estampados geométricos. La mesa en madera, junto con el taburete, y una lámpara con punto blanco hacen que todo parezca muy natural. Se han elegido buenos colores y tejidos para dar este aspecto a todo. Esto se mezcla con muebles vintage y toques modernos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.