Estilos de puertas correderas

Las puertas correderas se han convertido en una gran alternativa, además de un elemento que es tendencia. Ayudan a ahorrar mucho espacio, ya que al no abrirse hacia los lados no tenemos por qué dejar esas zonas libres, teniendo más espacio de uso. Sin embargo, a veces no sabemos qué estilo de puerta elegir, porque hay muchas variantes.

Os mostramos unos cuantos estilos e ideas para que penséis en cuál es la más adecuada para vuestro hogar. Las hay rústicas, modernas, clásicas y vintage, para todos los gustos. Y son muy prácticas para cualquier estancia, desde el dormitorio a la cocina, así como para los espacios reducidos como la despensa.

Puertas correderas de colores

A veces nos damos cuenta de que los espacios son demasiado sobrios, como si les faltase un toque divertido. Pues apuesta por un elemento lleno de color que capte toda la atención, como estas puertas súper coloridas que acaban siendo las protagonistas del cuarto  y dándole un toque original.

Puertas correderas en madera

La madera es un elemento que es totalmente cálido, perfecto para cualquier rincón. Y que no te parezca clásico, porque hay formas de poner una puerta de madera y que tenga un estilo más moderno, como estas con patrones geométricos, muy en el estilo nórdico.

Puertas correderas dobles

Estas puertas también se pueden poner dobles, para un efecto totalmente sofisticado. Son perfectas cuando tenemos grandes entradas, en espacios que se comunican, como una cocina y el comedor o el dormitorio y el baño privado.

Puertas correderas vintage

Reutilizar puertas viejas es una gran tendencia, porque además suelen ser muy bonitas, a veces con detalles únicos. Si además tienen ese aspecto avejentado mucho mejor. Utilízalas para darle un toque vintage y ecléctico a las estancias más modernas.

Puertas de granero

Esta es la tendencia más buscada. Las puertas de granero utilizadas en interiores modernos o de estilo rústico. Una idea calidad y muy especial.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos, Decoora, Muebles

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.