Estilos para decorar la terraza ¡elige uno!

Qué bien que ya podemos volver a utilizar la terraza con la llegada del buen tiempo. Esta zona siempre requiere un lavado de cara tras el largo invierno, por lo que podemos decorarla en el estilo que deseemos. Tenemos ideas muy variadas, desde el estilo escandinavo de siempre a terrazas boho o con toques chill out.

Solo tienes que pensar en qué es lo que te gusta y te aporta más en cada estilo para escoger uno de ellos. La sencillez de lo moderno, el encanto y la calidez del toque rústico o el frescor del estilo mediterráneo. Hay ideas para todos los gustos, y la terraza necesita renovarse para estar a punto para el verano.

El estilo escandinavo lleva varias temporadas conquistando a todo el mundo con su sencillez. En esta terraza se han decantado por los tonos negros en muebles de líneas básicas, con algún toque de rosa para dar un poquito de alegría al conjunto.

El estilo rústico es ideal para la zona de la terraza y el jardín. La madera siempre tiene ese toque cálido y las piezas rústicas hacen que el espacio parezca más auténtico. Siempre puedes mezclarlo con otros toques más modernos, con textiles de colores.

El estilo mediterráneo es ya un básico para decorar la terraza. Este clásico se inspira en el estilo que impera en las poblaciones de la costa mediterránea, en donde la luminosidad aparece reflejada en el color blanco, y siempre hay toques de color azul y turquesa para recordarnos lo cerca que está el mar.

Una idea estupenda para decorar la terraza es la de crear una zona de estilo chill out, para relajarse por completo. Tonos blancos, unos textiles con un poco de color para dar un toque alegre y velas para iluminar por la noche.

Nos vamos con el estilo boho chic, que tiene ese punto bohemio y desenfadado que tanto nos gusta. Tejidos llenos de estampados étnicos y de colorido, y muchas mezclas, con algunas piezas vintage.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos, Terrazas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.