En ocasiones tenemos en mente varios estilos decorativos para decorar espacios, o simplemente no sabemos hacia donde tirar a la hora de escoger los muebles y elementos de la estancia. Por eso os vamos a dar unas cuantas ideas de estilos decorativos para decorar la zona del comedor.
Para decorar el comedor tenemos grandes posibilidades, ya que hay muchos estilos que pueden encajar. Si no nos decidimos por ninguno, siempre podemos recurrir a las mezclas, creando un estilo ecléctico y diferente. Hay ideas para todo tipo de gustos, desde el más clásico al más sencillo.
Comedor en estilo nórdico
El estilo nórdico es perfecto para decorar la zona del comedor, y es que es muy sencillo, y no tendremos que añadir demasiados detalles a un mobiliario simple y de líneas básicas. La madera, el color blanco y los tonos pastel son los que predominan en este estilo. Los detalles suelen ser pocos y bien escogidos, con piezas de diseño o plantas naturales. Ese suelo destaca mucho más con estos muebles tan sencillos.
Comedor en estilo industrial
El estilo industrial también es una buena elección, porque además tenemos muebles de metal que son muy resistentes, y elementos como las paredes de ladrillo o las lámparas en forma de foco, muy originales.
Comedor en estilo rústico
El estilo rústico puede renovarse por completo con algunas ideas frescas. Si te cansan los muebles rústicos, puedes añadir pequeños toques de color, con jarrones, taburetes y otros elementos. De esta forma cobrará una nueva dimensión.
Comedor en estilo ecléctico
Si no nos decidimos por un solo estilo, las mezclas siempre son bienvenidas, y es que podemos crear un estilo ecléctico adaptado a todo lo que nos gusta. Una lámpara chic junto con una mesa clásica, o un toque industrial con una cocina moderna de fondo y una mesa totalmente rústica de madera. Lo bueno de este estilo ecléctico es que las ideas son tan amplias como la creatividad que tengamos.