Estilos decorativos para decorar el comedor

En ocasiones tenemos en mente varios estilos decorativos para decorar espacios, o simplemente no sabemos hacia donde tirar a la hora de escoger los muebles y elementos de la estancia. Por eso os vamos a dar unas cuantas ideas de estilos decorativos para decorar la zona del comedor.

Para decorar el comedor tenemos grandes posibilidades, ya que hay muchos estilos que pueden encajar. Si no nos decidimos por ninguno, siempre podemos recurrir a las mezclas, creando un estilo ecléctico y diferente. Hay ideas para todo tipo de gustos, desde el más clásico al más sencillo.

Comedor en estilo nórdico

El estilo nórdico es perfecto para decorar la zona del comedor, y es que es muy sencillo, y no tendremos que añadir demasiados detalles a un mobiliario simple y de líneas básicas. La madera, el color blanco y los tonos pastel son los que predominan en este estilo. Los detalles suelen ser pocos y bien escogidos, con piezas de diseño o plantas naturales. Ese suelo destaca mucho más con estos muebles tan sencillos.

Comedor en estilo industrial

El estilo industrial también es una buena elección, porque además tenemos muebles de metal que son muy resistentes, y elementos como las paredes de ladrillo o las lámparas en forma de foco, muy originales.

Comedor en estilo rústico

El estilo rústico puede renovarse por completo con algunas ideas frescas. Si te cansan los muebles rústicos, puedes añadir pequeños toques de color, con jarrones, taburetes y otros elementos. De esta forma cobrará una nueva dimensión.

Comedor en estilo ecléctico

Si no nos decidimos por un solo estilo, las mezclas siempre son bienvenidas, y es que podemos crear un estilo ecléctico adaptado a todo  lo que nos gusta. Una lámpara chic junto con una mesa clásica, o un toque industrial con una cocina moderna de fondo y una mesa totalmente rústica de madera. Lo bueno de este estilo ecléctico es que las ideas son tan amplias como la creatividad que tengamos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Categorías

Comedores, Estilos

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente, también escribo en MundoPerros, Actualidad Viajes y Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.