Estilos decorativos para el salón

Estilo minimalista

Nos pasamos mucho tiempo en el salón, por lo que es uno de los lugares en los que debemos cuidar mucho el estilo, ya que las visitas también van a pasar gran parte del tiempo en esta estancia. Hay muchos estilos decorativos que son tendencia y en los que nos podemos inspirar para decorar el salón.

Hoy vamos a ver unos cuantos estilos diferentes para decorar el salón, con tendencias sencillas y actuales que sirven para gustos diferentes. Sabemos que hay muchísimos estilos en el mundo de la decoración, pero hoy nos centramos en algunos que parecen estar de moda actualmente.

Salón en estilo vintage

Estilo vintage

El estilo vintage es aquel que busca piezas antiguas para darles una nueva vida, un nuevo uso o para restaurarlas. Este estilo suele ir mezclado con piezas más modernas, textiles actuales y otros detalles que renuevan esos muebles o detalles decorativos antiguos. Si tienes una pieza antigua, puedes añadirla fácilmente a tu decoración para darle ese toque vintage tan de moda.

Salón en estilo raw

Estilo raw

El estilo raw se inspira en lo más natural, sin detalles decorativos o añadidos. Se trata de un estilo en el que se busca la mayor naturalidad, con la madera con toques rústicos sin barniz o textiles en sencillos tonos neutros. El aspecto final es natural y recuerda al toque nórdico o al rústico.

Salón en estilo escandinavo

Estilo escandinavo

El estilo escandinavo es uno de los más populares en la actualidad, y es que cuenta con muebles sencillos y muy funcionales, tonos blancos y negros o pastel y un toque muy discreto y elegante. Es por eso que suele gustar a casi todo el mundo, y es uno de los mejores estilos para añadir al salón, tanto si tenemos mucho como poco espacio.

Salón en estilo exótico

Estilo exótico

El estilo exótico es para los enamorados de los tonos vivos y los estampados. Un salón propio de un lugar tropical, pero sin duda una elección de las más alegres y originales que hay. En esta casa vemos un mural pintado en la pared, tonos amarillos, rosas y azules mezclados con estampados para un espacio muy exótico.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos, Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *