Tipos de maceta para tu centro de mesa

Las flores son probablemente uno de los elementos mas recurrentes a la hora de vestir la mesa.  Nos gustan porque aportan frescura y naturalidad a la misma. Crear un bonito centro de mesa con flores no resulta complicado; únicamente debemos tener presente escoger el tipo de maceta que mejor encaje en el estilo general de la mesa.

No es lo mismo preparar un centro de mesa para una mesa rústica que para una minimalista. Tanto las flores como el macetero que encajan en una, pueden no encajar en la otra. En Decoora os mostramos hoy algunas claves que os ayudarán a tomar la mejor decisión, ¿nos acompañas?

Madera, piedra y metal son materiales apropiados para crear un centro de mesa rústico. Una caja de madera con botellas antiguas usadas a modo de jarrón es una propuesta a la que recurren muchos estilistas. Las flores silvestres son las mas adecuadas para completar el centro de mesa, pero cualquier flor cortada de tu jardín puede servir.

 

Los tiestos de barro con hierbas aromáticas son una alternativa sencilla. Lo mismo ocurre con los fabricados en metal; esos que tanto nos recuerdan a los utensilios de cocina antiguos. Más románticas son las macetas de piedra ornamentadas: con flores en tonos blancos y rosas son muy utilizadas en mesas de bodas.

Los maceteros elaborados en materiales sintéticos con formas redondeadas son los favoritos para decorar mesas modernas y minimalistas. Puedes combinar jarrones de distintos tamaños y añadir algunos bulbos o hiedra para completar e conjunto. El resultado será al mismo tiempo, sobrio y llamativo.

Los colores naturales son los mas apropiados para decorar mesas de estilo rústico, mientras que blancos, grises y negros se presentan como la mejor opción para decorar mesas modernas y/o minimalistas. Hablamos del color de los maceteros, por supuesto. ¿Y a ti? ¿Que tipo de macetero te gusta para vestir la mesa?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Complementos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *