Estilos y colores para la decoración en 2015

vintage

Cada vez queda menos para que acabe este año 2014 y es que casi sin darme cuenta ya estamos acabando septiembre y el otoño ya ha llegado a nuestras vidas. Esto hace que inevitablemente las personas que nos gusta la decoración nos preguntemos cuáles serán las tendencias que más se llevarán el año que viene en cuanto a decoración de interiores. Pero mi intención hoy es hacerte un resumen sobre estilos y colores para que sepas con cuatro pinceladas qué es lo más importante sobre estos aspectos en 2015.

Los estilos marcarán la diferencia en los hogares ya que ganará terreno el estilo vintage o retro para los más nostálgicos y así volver al pasado. También se llevará la decoración Feng Shui para encontrar la espiritualidad en el contraste y el orden. Además también podrás encontrar estilos mezclados como el clásico con bohemio o rústico. Pero sin duda un estilo que se quedará con fuerza será el estilo industrial donde la madera y el metal serán los protagonistas.

industrial

En cuanto a colores dependerá de tus gustos personales y de lo que quieras conseguir que te decantes por uno u otro en el caso que quieras pintar tu casa pero puedes guiarte por las tendencias. En 2015 se verán mucho los verdes y los azules en todas sus tonalidades claras ya que estos colores transmiten calma y paz algo que se buscará en 2015 para apaciguar el estrés diario (en sus tonalidades oscuras consiguen el efecto contrario).

Pero también podrás encontrarte colores oscuros para los estilos industriales como el gris con otros más enérgicos como el naranja o en combinación de otros claros como el beige o el blanco. ¡Y es que para  gustos…los colores! Porque si te decantas por una decoración vintage lo tuyo serán los colores en tonos pastel.

Y recuerda que tu personalidad y tus gustos también son importantes a la hora de decorar tu hogar.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *