Estudios y despachos La Oca

Estudios y despachos La Oca

La Oca nos propone en su catálogo 2014 diferentes formas de decorar nuestro estudio. Podemos encontrar propuestas sofisticadas y elegantes, modernas y minimalistas e incluso con tintes bohemios. Todas ellas poseen a pesar de ser muy diferentes elementos comunes, como son el escritorio y la silla.

Si se trata de un estudio destinado a atender clientes, debemos hacernos varias preguntas antes de decidirnos por un estilo u otro: ¿A que tipo clientes esta dirigido nuestro producto?, ¿que estilo representa de mejor forma el espíritu de nuestra empresa?, ¿que muebles son necesarios para realizar nuestro trabajo?

Una vez cocnocemos las respuestas a esas preguntas, podemos empezar a contemplar un estilo concreto u otro. Si tu empresa esta enfocada a un cliente adulto con cierto nivel adquisitivo, un estudio elegante y sofisticado puede hacerlos sentir mas comodos. Si por el contrario, diseñamos o trabajamos para gente joven y alternativa, un estilo pop-art puede ayudarnos a convencerlos.

Estudios y despachos La Oca

Independientemente del estilo, necesitarás una mesa o escritorio.  La Oca apuesta  por diseños con sobre de madera natural y patas de madera o acero lacadas de blanco.  Modelos sobrios de líneas bien definidas que llaman la atención precisamente por su “simpleza”.   Tampoco descartes una mesa acristalada;  son especialmente apropiadas cuando dispones de elementos de gran impacto visual en el estudio.

Junto a la mesa, elementos imprescindibles son una buena silla y lámpara de escritorio. La primera, debe resultarte cómoda; es importante escoger modelos regulables en altura y con mecanismo de inclinación. En cuanto a las lámparas, son tendencia las metálicas de estilo industrial, si bien estas ceden protagonismo en el catálogo a las artículadas con grandes tulipas.

Puedes completar el conjunto con estantes de madera o aluminio, imprescindibles para mantener ordenados los documentos. ¿Y para imprimir calidez al estudio que elementos utilizamos? alfombras y sofas bien en colores neutros bien en colores llamativos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *